TELÉFONO: 3128153890

Ofrecemos todos los derivados de la piedra caliza en Córdoba y Sucre, para la construcciones de edificaciones, y carreteras. También ofrecemos piedra en bruto para las bases, espolones, gamiones arena para construcción y decorados especiales. Estamos ubicados en el corregimiento del Hueso Córdoba.

COMO LLEGAR AL EL HUESO.  Estamos Ubicados el Corregimiento del Hueso; en el municipio del Purisima Córdoba.

Desde Monteria.         Lorica – Momil – Sabaneta y El Hueso.
Desde San Andres.    Tuchin – Momil – Sabaneta y el Hueso
Palmito Sucre .           Sabaneta y El Hueso.
Desde San Antero;     Coveñas  y el Hueso. 
Carretera Sabaneta – Coveñas

VENTA DE PIEDRA EN BRUTO PARA ESPOLONES EN CORDOBA

Editar la imagen

Piedra en bruto para espolones y tejas para decorados en todos los tamaños. Tenemos la experiencia que nos permite soportar los pedidos que nos hacen los clientes del material en bruto, que es uno de los mas comercializados en la cantera. El cerro la Sierra, es una de las canteras donde se explota la piedra caliza en cordoba.

VENTA DE PIEDRA PARA GAMIONES EN CORDOBA

En la explotacion de piedra, en el cerro Sierra Chiquita, se extrae piedra para todos los usos, clasificándola de acuerdo a los diferentes pedidos. Cordoba. Estamos ubicado en un sector estratégico en córdoba.

Constantemente recibimos pedidos de todo Colombia de piedra de este tipo para la construcion de gamiones en Cordoba, Sucre y el resto del pais.

VENTA DE GRAVILLA EN CORDOBA

La gravilla es uno de los materiales mas solicitados en la cantera la Sierra, con pedidos principalmente de Coveñas, para construcción de las edificaciones que constantemente se construyen en este Municipio.

La gavilla, utilizado para plantillas y columnas es uno de los materiales que mas se produce en la cantera la Sierra en Cordoba.

VENTA DE ARENA CONSTRUCCIÓN EN COVEÑAS Y CORDOBA

Ofrecemos la venta de arena para construcción en Coveñas y otros municipios cercano. Todo tipo de arena para construcción de edificaciones y los hogares.

PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIONES EN CÓRDOBA

Ofrecemos y soportamos los pedidos de piedra para las bases de las construcciones de carreteras y edificaciones. Tenemos la piedra para gamiones, espolones y decorados especiales.

La cantera de piedra caliza «LA SIERRA», es una de las mas reconocidas en el bajo Sinu.

VENTA DE BALASTRO PARA CARRETERAS DESTAPADAS

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es balastro-para-carreteras-en-cordoba-colomba.jpg

Uno de  los  mejores  balastros  para  carretera  destapada y relleno en una de las canteras del hueso que se viene explotando hace mas de 30 años en la finca Manizales.

Balastro totalemente certificado y ha sido utilizado para carreteras destapadas en los despartamentos de cordoba y sucre.

TRITURADORA DE PIEDRA EN CORDOBA

En la cantera de piedra caliza en Córdoba, en el corregimiento del Hueso, Purisima, contamos con varias trituradoras para soportar los pedidos, que hacen nuestros clientes.

La cantera de piedra caliza, para construccion de edificaciones y carrerreteras esta certificada en Colombia desde hace mas de 40 años.

VENTA DE PIEDRA POLVILLO EN CORDOBA Y SUCRE

El polvillo es uno de los productos que despachamos desde esta cantera a los departamentos de Cordoba, Sucre y Antioquia.

El polvillo de piedra caliza es utilizado para fabricar bloques para la construcción de edificaciones.

UBICACIÓN

La cantera se encuentra ubicada en el cerro Sierra Chiquita en el corregimiento del Hueso Purisima en el departamento de Cordoba;  A unos 10 km de Coveñas. Estamos ubicado en un lugar estrategico en Cordoba y Sucre, pero desde esta cantera se hacen despachos a toda Colombia de tejas especiales para decorrados especiales.