WHATSAPP 3152202303

TNOCOLOMBIA  les presenta el programa; para que administre su  compraventas en su totalidad, gestionando el inventario de clientes,  el de vitrina,  el plan separe y cuentas por pagar,  con  los informes, seguridad en todas  las transacciones y la protección que requieren los propietarios ante cualquier tipo de fraude internamente, con los logs que permiten hacer las auditorias forense, para  llegar a la conclusión del caso.

MODELO DE DATOS DISEÑADO EN SQL SERVER   PROGRAMA CASAS DE EMPEÑOS

Esta es la gran ventaja de nuestro sistema,  que basa su integridad en uno de los motores de base de datos de mayor relevancia a nivel mundial. 

Contamos con la versión express diseñada, para las compraventas en vía desarrollo o emergente y la versión completa para las que tengan una mayor capacidad de adquisición. 

HACEMOS LA DEMOSTRACIÓN PROGRAMA COMPRAVENTAS

Hacemos la presentación a nuestros clientes desde uno de nuestros servidores, utilizando herramientas de conexión  remota,  sin tener que trasladarnos físicamente a los lugares de negocio.  En caso de tomar la decisión de compra,  hacemos la instalación,  parametrizacion,  capacitación,  a cualquier parte del mundo, desde nuestra ciudad de origen,  estamos ubicados en la ciudad de Cartagena. 

CON MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO SISTEMA PARA COMPRAVENTAS

Nos ha permitido  recopilar,  una serie experiencias,  de los diferentes modelos de estas lineas de negocio, y los  hemos integrado a nuestra aplicación. 

ALCANCE DEL SOFTWARE COMPRAVENTAS

Los controles que permiten, administrar la seguridad  de la confidencialidad en las transacciones de los dos inventarios.  Limitando a los usuario de acuerdo a los  a los roles que le son  establecidos.     

UNA SERIE DE INFORMES SOFTWARE PARA CASAS DE EMPEÑOS

Que le permiten tener la información, de forma integral en linea en fracciones de segundos, para poder determinar las utilidades,  rentabilidad por lineas de artículos, listados de los inventarios, cuadre de caja,  todos auxiliares, de los contratos, prorrogas, liquidaciones y balance de la compraventa.

SOMOS LOS PROPIETARIO DEL SISTEMA COMPRAVENTAS

Lo que permite hacer las modificaciones, que requieran clientes,  para adaptarlo a la medida de sus compraventas.


Convierten a nuestro sistema en el número uno, para la administración de las compraventas o casas de empeños con pacto de retroventas. 

 1. INVENTARIO DE CLIENTES SISTEMA PARA COMPRAVENTAS

  El inventario de clientes cuenta con los siguientes movimientos.  

1.1 CONTRATOS SOFTWARE PARA ADMINISTRAR COMPRAVENTAS

A través de este documento se pacta con el cliente, los términos del contrato, como el plazo y   valor. 

Nuestro sistema permite hacer una proyección de las utilidades en el contrato pactado.   

1.2 TÉRMINOS DE CONTRATOS SISTEMA PARA CASAS DE EMPEÑOS

Mediante este documento se da por terminado el contrato con el cliente, haciendo cálculos  precisos  de los intereses a la fecha.   

1.3 PRORROGA DEL CONTRATO SISTEMA COMPRAVENTAS

Nuestro sistema cuenta con tres alternativa de prorroga para los contratos pactado con el cliente así:   La prórroga estándar que permite extender el contrato, pagando los intereses de forma total o parcial  Pago por de cuotas.  El cliente puede pagar una o varias cuotas que incluye los  intereses más un abono fijo del capital. Abono al capital.  Esta opción permite hacer el abono total de los intereses mas un abono al capital.

  SACA O REMATE  DE MERCANCÍA.

Este proceso permite hacer la saca de los  contratos vencidos, donde se toma la decisión de cargarlos al inventario de vitrina o simplemente hacer la descarga del inventario de cliente.

2.  INVENTARIO DE VITRINA

Es el inventario propio de la compraventa y tiene los siguientes movimientos:

2.1 COMPRAS.  Sistema para compraventa en Colombia. 

El programa cuenta con un documento que permite ingresar las compras que hace la compraventas, para ingresar al inventario propio.  Sin complejidad nuestro sistema administra por completo el inventario propio de las compraventas con pacto de retroventas.

2.2  ENTRADA DE MERCANCÍA POR SACA.    

Es la mercancía que ingresa al inventario propio o de vitrina proveniente de los contratos vencidos.  La mercancía pasa de un inventario a otro.   Nuestro sistema para compraventas o casas de empeños con pacto  de retroventa hace el traslado de la mercancía vencida del inventario de clientes al inventario propio.

2.2  FACTURACIÓN SISTEMA PARA COMPRAVENTAS

El sistema  hace  una  facturación  de todas las  ventas que serán reportadas, a los manifiestos que maneja los impuestos de aduana.

con el último abono a la cartera del plan separe el sistema genera la factura de ventas.

3.  PLAN SEPARE SOFTWARE PARA LA GESTION DE COMPRAVENTAS

El sistema permite hacer ventas a través de pago por cuotas lo que se le llama plan separe.   

3.1  ABONOS.   A través de abonos parciales el cliente, puede hacer la compra de los artículos y de esta forma la compraventa, cuenta con una alternativa más de venta.  

4.  REGISTRO DE TRANSACCIONES  

A través de este documento se realizan todos los tipos de gastos de forma precisa, teniendo como base el plan de cuentas, para obtener exactitud de todas las operaciones. 

4.1  Aumento de capital. 

Son las adiciones de capital que hacen los accionista a la caja, cuando el negocio  requiere de dinero.     

4.2  Retiro de capital.   

A través de este documento, se hacen los retiros de capital por parte de los accionistas de la compraventa.         

5.  INFORMES Y CONSULTAS SOFTWARE PARA CASAS DE EMPEÑOS

Hemos diseñado una serie de informes,  estratégicos para la toma de decisiones por parte de los accionistas de la compraventa:

Hemos hecho una serie de informes auxiliares para casa tipo de transacciones en nuestro programa de compraventas.

5.1  Estado de resultado.    A través de un rango de fechas, podrá ver las utilidades o perdidas de la compraventa en linea.

5.2  Revisión de términos.  Este informe le permite al cliente hacer una revisión de los términos de contrato, donde el administrador podrá determinar que contratos, fueron bien liquidados.

5.3  Análisis por líneas de artículos.   Este informe permite identificar que tipo de articulo tiene mayor rendimiento y cuales no;  y de esta forma los accionistas podrán determinar si siguen pactando una determinada linea de artículos.

5.4  LIBRO MAYOR DE CLIENTES .

Este informe permite resumir mes por mes el total de contratos pactados,  las terminaciones y los remates de los contratos.  Con el  porcentaje de crecimiento del inventario de clientes.

CUADRE DE CAJA DIARIO

Obtenga el cuadre de tu caja al instante, dígale  adiós a cuadre manual, solo tienes que contar el dinero.   El sistema cuenta con un sistema de cuadre de caja dinámico, que permite ajustar de forma automática.

7.  AUDITORIA

Nuestro sistema,  cuenta con informes de auditoria,  que permiten establecer los responsables de las transacciones ejecutadas en el sistema.  Ademas cuenta con un informe de auditoria forense, que le permite al dueño de la compraventa, información de las transacciones ejecutadas en el pasado.

 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PROGRAMA DE COMPRAVENTAS 
 MOTOR DE BASE DE DATOSSQL SERVER 2005-2008-2010-2012-2014 EXPRESS
 ARQUITECTURA CLIENTE SERVIDOR 
 MEMORIA RAM  2 GB
 ESPACIO EN DISCO 2 GB 

SOPORTE TÉCNICO.   Soportamos nuestros productos de 07:00 am a 6:00 pm      

CONTÁCTENOS.   Nuestros medios de  comunicación son los siguientes:

Correo:    tnocolombia@gmail.com

Whatsapp : 3152202303

Estamos ubicado en la Ciudad de Cartagena  Bolívar, sector los cuatro vientos

CONDICIONES PARA NEGOCIAR

Hacemos la presentación, montaje,  capacitación y el cliente paga con la recibida a satisfacción.   

7.  ALGUNO DE NUESTROS CLIENTES

Compraventa Oro y Créditos.   Ubicada en la cuidad de Cucuta;    cliente nuestro desde el año 2016 a través de ellos implementamos el sistema por cuotas.

A partir del 2015, no hemos consolidado en Colombia, con nuestro software; sistematizando a una serie de clientes que hoy se encuentran satisfechos.

Casa de empeño MI CORRALITO,  ubicada en el Mercado de Bazurto,  Financió en el año de 1997, el proyecto para desarrollar este excelente programa, que hoy día es el mas completo para la administración de la compraventas con pacto de retroventas

Compraventa JHON H.L. Ubicado en el mercado de Bazurto, uno de nuestros cliente