tnocolombia@gmail.com   Celular:  3152202303   Skype:  soportedeti
Hemos desarrollado un software para que cubra la gestión de las casas de empeños de extremo a extremo, con una estructura de datos en SQL SERVER.  Manejo de los inventarios de clientes y el propio, manejo del plan separe seguridad,  confidencialidad de la información y auditoria Forense.

VERSION EXPRESS.

También, hemos desarrollado la versión express para las compraventas o casas de empeños, que se inician en este tipo de negocio y tiene un costo de $49 dolares.

VERSIÓN EMPRESARIAL.   

Desarrollada en SQL SERVER,  cubre las casas de empeños de extremo a extremo, con informes gerenciales y tiene un costo de $ 277 dolares. Es la versión completa para las casas de empeños.      

1.   INVENTARIO DE CLIENTES.
Con los siguientes movimientos permite  mantener los inventarios  actualizado
1.1  CONTRATOS. 

A través de este documentos se pacta el contrato con el cliente, generando; además el sistema para el pago por cuotas.  Al momento hacer el contrato, el evaluador, puede emular el valor a pactar con el cliente.   Software para casas de empeños

Estimación del valor del contrato.

El sistema permite hacer una estimación del valor a pactar con el cliente, para determinar, las utilidades de la compraventa referente al contrato que se esta pactando con el cliente, en caso que este,  deje vencer el contrato.

1. 2. PRORROGA DEL CONTRATO.   El programa cuenta con   tres alternativas de prorrogas,  para extender el contrato.

Prorroga estándar.

Permite hacer una  extensión del  el contrato, pagando solo los intereses.

Pago de cuotas.  Permite extender el contrato pagando los intereses más un abono de una cuota fija al capital.

Abono al capital.  Permite extender el contrato pagando los intereses, más cualquier tipo de abono.

1.3 TERMINO DEL CONTRATO.

A través de este documento permite terminar el contrato, pactado en entre el cliente y la compraventa, haciendo el cálculo de los intereses.

1.4 SACA DE MERCANCÍA.  Nuestro sistema cuenta con una serie de alternativas para hacer la saca de la mercancía vencida de los clientes, haciendo el cargue de forma directa al inventario de vitrina.  Sistema para administrar casas de empeños.

2.  INVENTARIO  PROPIO  O  DE VITRINA 

2.1  Compras.  Las compras que hace la compraventa, se registra por este documento.

2.2  Entradas por gerencia.  La mercancía que traen los propietarios  de otra de sus  compraventas;  se cargan  a través de este documento.

2.3  Ventas.   A través de este documento se genera la facturación o ventas de la compraventa, quedando las estadísticas para consultas.

3. PLAN SEPARE SISTEMA DE COMPRAVENTAS 

La mayoría de nuestros clientes están ubicados en Colombia y otros en  Latinomerica,  donde hemos hacer implementaciones de nuestro sistema.

A través del plan separe, la compraventa; cuenta con otra opción de ventas, donde los clientes pueden apartar uno o varios artículos y hacer abonos parciales y hasta lograr hacer la compra.

3.1  Abonos.  A través de este  documento, el cliente puede hacer abonos parciales hasta lograr la compra total del o los artículos.

4.TRANSACCIONES DEL PROGRAMA DE COMPRAVENTAS

El programa de compraventa cuenta con el registro de transacciones de los gastos de funcionamiento, los aumentos y retiros de capital por parte de los accionistas, que permiten actualizar los saldos de cuadre de caja, balance,  estado de resultado y otros informes.

 

5.  INFORMES Y CONSULTAS DEL PROGRAMA CASAS DE EMPEÑO. Hemos diseñado una serie de informes, para las compraventas, que les permitan a los accionistas, tomar decisiones.

5.1  Estado de resultado.    A través de un rango de fechas, podrá ver las utilidades o perdidas de la compraventa en linea.

5.2  Revisión de términos.

Este informe le permite al cliente hacer una revisión de los términos de contrato, donde el administrador podrá determinar que contratos, fueron bien liquidados.

5.3  Análisis por líneas de artículos.   Este informe permite identificar que tipo de articulo tiene mayor rendimiento y cuales no;  y de esta forma los accionistas podrán determinar si siguen pactando una determinada linea de artículos.

5.4  Libro mayor de clientes.

Este informe permite determinar el porcentaje de crecimiento del inventario de clientes mes por mes.

6. SEGURIDAD DEL PROGRAMA DE CASAS DE EMPEÑOS

Nuestro sistema controla cada una de las operaciones, en los cuatro eventos de la base de datos como son insertar, modificar, eliminar y consultar, limitando a los grupos a no acceder a la información privilegiada de uso exclusivo de los propietarios de la compraventa.

 

6.1 COPIAS DE SEGURIDAD PROGRAMA DEL SOFTWARE COMPRAVENTAS

Nuestro sistema cuenta con una herramienta que permite hacer la copia de seguridad en modo de producción , dando así una  facilidad a nuestros clientes.

7.  AUDITORIA DEL PROGRAMA DE COMPRAVENTAS

AUDITORIA DEL PROGRAMA PARA CASA DE EMPEÑOS.

Nuestro sistema,  cuenta con informes de auditoria,  que permiten establecer los responsables de las transacciones ejecutadas en el sistema.  Ademas cuenta con un informe de auditoria forense, que le permite al dueño de la compraventa, tener una visión clara ante cualquier posible fraude.

8. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PROGRAMA PARA CASAS DE EMPEÑOS
 MOTO DE BASE DE DATOS                              SQL SERVER 2005-2008-2010-2012-2014 EXPRESS
 ARQUITECTURA CLIENTE SERVIDOR
 MEMORIA RAM  2 GB
 ESPACIO EN DISCO  2 GB
SOPORTE TÉCNICO.   Soportamos nuestros productos de 07:00 am a 6:00 pm
 
CONTÁCTENOS.
Nuestros medios de  comunicación son los siguientes:
Correo:    tnocolombia@gmail.com
Skype:     soportedeti
Celular:  3152202303
 Estamos ubicado en la Ciudad de Cartagena  Bolivar, sector los cuatro vientos
.
COSTO DEL SOFTWARE PARA COMPRAVENTAS

Hacemos la presentación, montaje,  capacitación y el cliente paga con la recibida a satisfacción.   Nuestro software tiene un costo de ·$ 277 dolares.  También contamos con la versión express para las compraventas emergentes.

 

UN SOLO PAGO 
Paga un solo contado por $ 277 dolares,  con el recibido a satisfacción.
PAGA DOS CONTADOS 
Dos pagos  de 150  dolares:  Uno  con el recibido a satisfacción y otro en un plazo de tres meses

Paga aquí en Paypal Ahora

EN COLOMBIA.  Recibimos pagos a través de Efecty;  del exterior por medio de Western Union.

COMO SE HACE LAS IMPLEMENTACIONES.Todos los montajes los hacemos desde la ciudad de Cartagena de forma remota,  utilizando dos herramientas:

TeamViewer.  Para las conexiones remotas y transferencia de archivo:

 

 

 

 

Skype:  Para hacer las vídeo conferencia.

 

9.  NUESTROS CLIENTE  
Casa de empeños Oro y Creditos.   Ubicada en la cuidad de Cucuta;   cliente nuestro desde el año 2016 a través de ellos implementamos el sistema por cuotas; una de las novedades de nuestro sistema:  Teléfono  037- 5726611   3188682305.
Casa de empeños JHON HL, en Cartagena Bolivar,  cliente nuestro por mas de 15 años.  Ubicados en el Centro Comercial El Colonial, frente al mercado de Bazurto.

 

Casa de empeños “MI CORRALITO”.  Ubicada en el mercado de Bazurto,  es uno de los clientes especiales, desde 1997.

 

 

 

VERSION EXPRESS.    Para las compraventas emergentes, hemos desarrollado la versión express,   que les  permite administrar su compraventa, tanto el inventario de vitrina como, el de clientes.  Trabaja con un base de datos nativa, que permite una fácil instalación e implementacion.IMPLEMENTACION PROPIA.  Quien descargue el programa podrá hacer la instalación con el apoyo de una serie de vídeos.

TNOCOLOMBIA.  Nuestro equipo hace el apoyo con 12 horas por un costo de 49 dolares.

INGRESA A LA VERSION EXPRESS.

CASOS DE EXITOS PROGRAMA CASAS DE EMPEÑOS

Hemos realizado una serie de implementaciones exitosas en Latinoamerica, principalmente en Colombia.  Nuestro sistema se ha adaptado a los modelos de Centro América, donde realizamos el montaje de nuestro sistema.

Con unos pocos cambios hemos adaptado nuestro programa, a los modelos de negocios, dentro de los tiempos establecidos sin costos adicionales para nuestros clientes.

 

GARANTÍA DEL PROGRAMA PARA CASAS DE EMPEÑOS.

Ofrecemos garantía por un año, de nuestro programa por las modificaciones hechas en la etapa de implementacion para adaptarlo al modelo de negocio de las compraventas.

 

 

VERSIONES PROGRAMA CASAS DE EMPEÑOS.

Desde 1997,  hemos cambiado de lenguaje en cuatro  ocaciones; lo que ha dado origen a la  versión 4, siendo esta donde hemos obtenido el mayor numero de clientes en Colombia y America Latina.  En el 2014, se hizo el cambio de la estructura de datos a SQL SERVER, siendo este el cambio mas relevante de nuestro sistema.