TÉRMINOS DE LICENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA  PROGRAMA DE COMPRAVENTAS.    Presentamos en el siguiente documento los términos de referencia para la adquisición de nuestros clientes del programa de compraventas.

CLÁUSULA PRIMERA

Objeto. El software   Tnocompraventas,   Se instala para  uso exclusivo y privado de la empresa que contrata con
Tnocolombia, quien hace la entrega del programa ejecutable.

CLÁUSULA SEGUNDA

Vigencia de la licencia. El usuario podrá servirse del programa objeto de esta licencia en forma indefinida, siempre de manera exclusiva para uso individual o en una red.

 

CLÁUSULA TERCERA

No violación de derechos de autor de terceros. Para obtener este producto no se violaron los derechos de autor de terceros y se utilizaron dos herramientas tecnológicas para el desarrollo así:

 SQL SERVER EXPRESS.

Es una versión gratis de Microsoft, mediante el cual se diseñó el modelo de datos y donde se encuentra la información. Visual estudio. Contamos una licencia de desarrollo; que nos permite distribuir licencias de nuestros programas objetos a nuestros clientes. Licencia: XXW89-BYT66-4RDGG-7WWJP-DW3DB.

CLÁUSULA CUARTA.

Modalidad de uso.   La compraventa puede procesar hasta 99 negocios de compraventas, bajo un solo servidor. Si se presenta la necesidad de instalar el software en más de un servidor debe ser informado a Tnocolombia,  propietario del software. Tnocolombia es único el propietario del software Tnocompraventas y es el autorizado para colocarlo en producción

.

CLÁUSULA QUINTA.

Garantía por falla en los procesos. Tnocolombia se compromete a resolverlos cuando el cliente lo solicites y no tienen costos sin fecha de expiración.

Términos del contrato. Son los servicios que solicita el cliente, para adaptar el software a las necesidades del negocio o imprevistos que suceden en el sistema de terceros; como el sistema operativo. El costo se cobra por horas de desarrollo.
CLÁUSULA OCTAVA

Responsable de disponibilidad la información. La empresa  es la responsable de las copias de seguridad; para garantizar la disponibilidad de la información.

Responsabilidad de los programas objetos. Tnocolombia se compromete a tener las copias de los programas fuentes de tal forma que permita  la recuperación del sistema en el menor tiempo posible en caso de imprevistos.

Modificaciones a la estructura de datos.  Tnocolombia no se responsabiliza por cambios de terceros a la estructura del modelo de datos.

REQUERIMIENTOS TECNICOS

MOTO DE BASE DE DATOS SQL SERVER 2005-2008-2010-2012-2014 EXPRESS
ARQUITECTURA CLIENTE SERVIDOR
MEMORIA RAM  2 GB
ESPACIO EN DISCO  2 GB

 

Atentamente.

Tnocolombia

Celular:  3152202303;  correo tnocolombia@gmail.com