tnocolombia@gmail.com    whatsapp 3152202303;   Fijo  035-6588313  

 DISEÑO WEB EN 7 DIAS
Adquiere tu sitio web, a través de uno nuestros  planes, que se pueden adaptar a las necesidades de tu empresa.  Con un diseño profesional que garantizan la confianza  para

que tus clientes realicen las operaciones de negocios con tu empresa.

PLAN BÁSICO.   Con este plan obtendrás una pagina profesional, que incluye:

HOSTING DE 100 GB.   Es una capacidad que se adapta a una empresa emergente,  donde podrás almacenar no solo los archivo de  tu sitio web;  si no información clasificada de tu empresa.

Herramientas FTP.   A través de esta herramienta podrás hacer la transferencia de archivo desde tu ordenador a hosting.

Cuenta de correo:  Podrás tener varias cuentas correo para la gestión de información con tus clientes. Esto generara confianza entre tus clientes.  Esta cuenta de correo es gratis, donde tu puedes definir la capacidad de almacenamiento de acuerdo a los 100 GB,  que tienes asignados.  tnocolombia@gmail.com.

Diseñador de Sitio.  Un diseñador profesional  para que diseñes tu sitio web y los blogs de una forma profesional.

Diseñador de blogs.  Podrás crear un blogs  para personalidad tus productos y  enlazarlos a tu  pagina principal y así lograr mejor posicionamiento en los buscadores.

Base de datos MYSQL.  Un motor de base de datos cliente servidor para que desarrolles tus aplicaciones con php.

PHP.  Lenguaje de código abierto para que desarrolles aplicaciones, tipo cliente servidor utilizando como gestor de bases de datos a MYSQL.

DISEÑO.  Recibirás tres artículos escrito, promocionando tus productos con 250 palabras e imágenes y tres vídeos.  Tanto los  artículos  como los vídeos tendrán los parametros para que se posicionen en los primeros lugares de búsqueda como Google, Yahoo y Youtube.

FORMAS DE PAGO.    Nosotros hacemos el todo el proceso de pago por ti,  donde podrás pagar la totalidad del plan o cancelar la mitad del plan y con la recibida a satisfacción  el excedente.

VALOR DEL PLAN.  37 DOLARES.

Paga el 50%  Aquí ahora.