WHATSAPP: +57 3152202303

Contamos con un manual de  formulas químicas,  para  fabricar productos de aseo, limpieza, belleza, industriales y  del hogar.  Son mas de 500 formulas donde usted podrá escoger las que se acomoden a su negocio. El manual de formulas químicas, viene con los procedimientos, las normas de protección y seguridad.

FABRICA GEL ANTI BACTERIAL Y TODOS LOS LAVA MANOS.

EL COSTO DEL MANUAL ES DE: $ 40.000

FACILIDADES DE PAGO.

Daviplata, Efecty, Supergiros.

PAGAR DESDE EL EXTERIOR POR: WESTERN UNIÓN Pago por Paypal PAGAR AHORA AQUÍ

PUEDES PAGAR POR DAVIPLATA : Giro por Baloto: También puedes pagar por SuperGiros o Efecty.

SI PAGAS POR PAYPAL ESCRIBENOS AL WHATSAPP: 3152202303

CONTENIDO DEL MANUAL FORMULAS QUÍMICAS. Son 9 módulos en PDF.

El manual de formulas para hacer productos de aseo, limpiezas, cosméticos, belleza e industriales, tiene 9 módulos en pdf.

ENVIAMOS INMEDIATAMENTE, Se haga el pago, por Whatsapp o correo electrónicos.

COSTO DEL MANUAL 12 DOLARES

Formulas para hacer productos de belleza y cosméticos.

Contamos con este manual para fabricar productos de aseos, limpiezas, cosméticos y bellezas, con 9 módulos en pdf, que enviamos vía whatsapp y correo electrónico. mas de 100 formulas para fabricar productos de belleza y cosméticos. El manual de formulas químicas lo enviamos a toda Colombia y América Latina, ya son archivos en pdf.

EL ENVIÓ DEL MANUAL.  Una vez que se compruebe el pago: estaremos enviando el manual a un correo electrónico o Whatsapp.

Procedimientos para la fabricación y términos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es manual-formulas-productos-de-limpieza.jpg

En este modulo explicamos los procedimientos para la fabricación y de seguridad e higiene, que se tiene que tener en cuenta al momento de fabricar los productos químicos o del hogar.

Con un diccionario químico y el glosario de términos.  También incorpora las prohibiciones que nunca debes hacer y el equipaje  de trabajo. Este manual para fabricar productos de aseo, cosméticos, bellezas y limpiezas; lo estaremos enviando via Whatsapp, una vez se haga el pago.

FORMULAS QUIMICAS PARA FABRICAR JABONES ANTIBACTERIALES

Tenemos el modulo 8, donde vienen las formulas químicas para fabricar jabones líquidos antibacterial. Este modulo es uno de los mas importantes ya que vienen las formulas químicas para fabricar los gel y jabones antibacteriales.

Los jabones líquidos antibacteriales son los mas solicitados en la actualidad.

Las formulas para elaborar productos de jabones antibacterial, vienen con sus procedimientos, las condiciones de seguridad y las normas de seguridad.

Las formulas para fabricar jabones antibacterial, son formulas que explican como se deben fabricar los gel antibacterial.

Formulas químicas para la fabricación de jabones antibacterial, las estamos enviando vía correo electrónico o por whatsapp:

formulas para elaborar jabones líquidos antibacterial, viene el modulo 8 de este manual, donde están todas las formulas para fabricar los antibacteriales.

Formulas para fabricar gel antibacterial líquidos, donde tenemos un manual en pdf que sera enviado via Whatsapp, un manual que te explica el procedimiento y las condiciones de seguridad.

Formulas para elaborar, fabricar o hacer gel antibacterial, son formulas que vienen con su procedimiento.

Como hacer gel y jabones antibacterial en Colombia, no es inconveniente con este manual en pdf, ya puedes empezar a fabricar gel antibacterial.

FORMULAS PARA FABRICAR GEL ANTIBACTERIALES

Las formulas químicas para fabricar gel antibacteriales, también vienen en el modulo, uno de los mas importes por estos momentos.

Hemos enviados cientos de formulas químicas para la fabricación de gel antibacteriales.

Las formulas para elaborar gel antibacteriales, por los momentos que vivimos, los clientes cada dia hacen mas solicitudes.

Formulas para fabricar gel antibacteriales, vendemos y hacemos el envió vía Whatsapp de forma inmediata.

Estas formulas quimicas para fabricar gel antibacteriales la esteremos enviando via whatsapp o correo electrónico.

Formulas para hacer gel antibacteriales, viene ya con su procedimiento para hacer los productos.

Las formulas quimicas para hacer gel antibacteriales, son formulas que te explica paso por paso como hacer los gel y jabones antibacterial.

Formulas para hacer o fabricar gel antibacterial

Las formulas para hacer o fabricar gel antibacterial, vienen el modulo 8 de este maual en pdf, que le estaremos enviando a nuestros clientes.

Una vez se compruebe el pago a través de las diferentes opciones que tienen los clientes para la compra de este poderoso manual.

Formulas para elaborar o fabricar gel antibacterial, explica el procedimiento para elaborar este producto que tiene una gran demanda.

Formulas para hacer fabricar productos cosméticos

Este manual,  trae el  modulo de formulas productos  cosméticos,  explicando de forma clara el procedimiento, para obtener productos de calidad.  Este tipo de productos, son ideales para los emprendedores estilistas.   Muchos emprendedores han adquiridos este poderoso manual de formulas químicas. El manual de formulas químicas para fabricar los productos, cosméticos, que enviamos una vez se haga el pago.

 Formulas para fabricar productos vegetativos

Propiedades de productos vegetativos.  La medicina alternativa, viene siendo la gran novedad hoy día.  Este manual de formulas químicas trae una serie de formulas para productos  alternativos.   Paga por Efecty,  si estas en Colombia y te estaremos enviando,  vía corre electrónico este poderoso manual de formulas para la fabricación de productos vegetativos.

Formulas para elaborar productos de aseo

Este tipo de productos, tiene una gran demanda y no hay que tener grandes conocimientos para fabricarlos. En este modulo son 218 donde cada procedimientos se describe paso a paso para obtener un productos de calidad. Las formulas para fabricar productos de aseo y limpieza son las mas solicitadas y estamos vendiendo a diario a clientes que nos compran este manual de formulas químicas.

Formulas para fabricar productos de belleza.

Son las mas utilizados por expertos en la belleza que buscan fabricar sus propios productos.  Podrás fabricas todo tipo de jabones y cosméticos con el contenido de este modulo de formulas químicas.  Hay que ser integral,  prestar el servicio de estilista y ofrecer los productos de belleza y de forma obtener ingreso.  Un modulo mas que trae este manual de formulas químicas. Las formulas para fabricar productos de belleza, vendimos un totao 1.240 unidades en el año 2019.

Este modulo 5, es donde están las formulas para fabricar los Gel y jabones anti bacterial, que son utilizados para combatir la pandemia de los actuales momentos.

Formulas para fabricar productos industriales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es formulas-para-fabricar-productos-industriales.jpg

El manual contiene una gran cantidad de recetas generales, como recetas de cocina, tortas o púdines, dulcerias, permitiendo así llevar mas oportunidades a los emprendedores para que generen otros tipos de ingresos. Las formulas para fabricar pinturas industriales en pdf las puedes descargar en tu whatsapp, ya que te la enviamos a este medio. El manual para fabricar productos de aseo y limpiezas consta de mas de 500 formulas en pdf.

Formulas para fabricar productos limpiezas

Podrás fabricas productos como:  Aceite tipo Johnson, Alizadora de cabello, Cera para depilar, Crema nutritiva con colágeno y elastina, Crema para manos y cuerpo multi-vitaminada con, extractos botánicos,  Desodorante en crema antitraspirante,  enjuague bucal,  esmalte cosmético para uñas, Fijador en gel, extrafuerte con silicona,  gel escarchado o con murano cosmético, gel liporeductor frió o caliente, gel para masajes de plantas medicinales cosméticos y relajantes, Jabón de tocador, repelente,  Jabón medicinal de tocador. Este manual para elaborar productos cosmeticos y bellezas son las mas vendidas.

Formulas para fabricar pinturas productos tocador

podrás fabricar las siguientes pinturas para tu negocio:Fórmula para pinturas finas en agua
pintura para emplastecer fondos
pintura blanca para fibrocemento
pintura blanca de brillo sedoso para interiores y exteriores.
Pintura brillante ligeramente tixotrópica, para exteriores e interiores.
Pintura para interiores mate, resistente a la abrasión
pintura para interiores mate, resistente al lavado
pintura interior con efecto de papel basto
pintura para suelo de hormigón gris, claro, de brillo mate sedos.

Las recetas químicas para la fabricación de productos cosméticos, vendimos en el año 2019, un total de 3.500 unidades.

Formulas para hacer embutidos

Contamos con las recetas químicas para fabricar todo tipo de embutidos, donde usted va encontrar una serie de formulas para fabrica estos embutidos. Este modulo de formulas químicas para fabricar los productos de aseo, cosméticos y bellezas. En resumen este manual de formulas para elaborar productos de belleza, cosméticos, aseo y limpiezas.

Donde comprar insumos para preparar productos de limpiezas

Los insumos para preparar productos de limpiezas, se compran en los laboratorios químicos, que en su mayoría están en las centrales de abastos de cada ciudad.

Accesorias puedes encontrar en el personal que trabaja en ellos, te pueden dar información para fabricar productos de aseo, limpiezas y jabones líquidos antibacteriales.

Opciones de compra de recetas químicas para fabricar productos de aseo y limpiezas

El costo de este man|ual es de $ 12 dolares

que puedes pagar por:

PAGO POR  WESTERN UNIÓN, desde el exterior. Haces una consignación a la cuenta de ahorro.

Pago por Paypal PAGAR AHORA AQUÍ

Pago en Colombia Efecty y SuperGiros

AMBIENTADOR LIQUIDO

INGREDIENTES

Genapol 250 gramos 2. Genamid 30 gramos 3. Cocoamido propilbetuina ó anfótero 90 gramos 4. Texapon nacarado 40 gramosMetil parabeno sódico 2 gramos 6. Etilenodiaminatetraacetato o edta 3 gramos 7. Vitamina E 10 gramos 8. Cloruro de sodio (sal) 30 gramos 9. Fragancia para shampoo frutales o florales 2 gramos o al gusto. 10. H20 583 gramos 11. Colorante vegetal = 0.5 gramos o al gusto o cualquier color
PREPARACIÓN: En un recipiente plástico agregamos el genapol, el enfotero el Texapon nacarado y revolvemos suavemente esta mezcla. Luego le agregamos el agua con el metil sódico y revolvemos bien hasta que los productos queden bien mezclados después agregamos el genamid todos los demás ingredientes revolvemos.

FACILIDADES DE PAGO.

Este manual de formulas para fabricar productos de belleza, cosméticos, limpieza y aseo, damos una facilidades de pago a los prospecto.

PUEDES PAGA POR PAYPAL AQUI.

Este manual para fabricar productos químicos, de aseo, limpieza, cosméticos y belleza los puedes pagar por SUPERGIROS.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es formulas-para-fabricar-productos-cosmeticos-gratis.jpg

Pueden Pagar por Daviplata. A través de este medio no pagas comisión por el envió y esto lo puedes hacer desde un Baloto.

Pagar por Efecty.

Puedes pagar este poderoso manual para fabricar productos químicos como: Cosméticos, belleza, aseo, gel y jabones anti bacteriales. Por Efecty hay que pagar la comisión, por el envió del Giro.

FORMULA PARA ALCOHOL COSMÉTICO


INGREDIENTES:
a) Alcohol de 95º. 100 centímetros cúbicos
b) Agua destilada 65 centímetros cúbicos
PREPARACIÓN: Mezclar ambos líquidos, tapar el recipiente y agitarlo. Dejarlo
reposar de un día para otro. Se llama cosmético porque es inoloro. Cuando se
diluye se pone en una nevera de una día para otro. Se filtra con papel de filtro o
papel crepé de color blanco.

ALCOHOL COSMÉTICO


¿Cómo se destila? Este alcohol se conoce como alcohol al 60, para diluir
fragancias muy espesas y diluir perfumes.
PREPARACIÓN: Se mezclan los dos, alcohol al 95 y agua, se agitan. Los
alcoholes no son siempre líquidos, vienen en barras, en cremas o escamas,
para diluirlos se utiliza agua destilada.

FORMULA PARA ALCOHOL ANTISÉPTICO


INGREDIENTES:
a) Alcohol de 95º. 50 litros
b) Agua destilada 21.5 litros
PREPARACIÓN: Mezclas el alcohol en agua y revolver bien hasta que quede
bien mezclado, tapar rápidamente y se deja reposar en lugar frío de un día para
otro.

Insumos químicos para fabricar productos de limpieza en casa

Los insumos químicos para fabricar productos de aseo y limpiezas los podrás encontrar en los laboratorios químicos de tu ciudad.

En estos laboratorios vas encontrar, por lo general están ubicados en las plazas de mercados.

Base para fabricar productos de aseo y limpiezas en casa

La base para preparar productos de aseo y limpiezas, la encontrara en los laboratorios químicos, donde te pueden asesorar y darte algunas orientaciones acerca de los productos base para fabricar productos de limpiezas y aseo.

La base para fabricar productos de limpiezas, aseo y limpiezas, vienen bien explicadas en este libro para fabricar productos de limpiezas y aseo.

Capacitación para fabricar productos de aseo y limpiezas

El manual de formulas elaborar productos de aseo y limpiezas, la puedes encontrar en el manual de formulas químicas que te estamos ofreciendo.

En este manual vas encontrar el procedimiento para cada formula química, productos de aseo, limpiezas, cosméticos, bellezas e industriales.

FORMULAS PARA HACER JABONES ANTIBACTERIAL EN CASA

Las fomulas para fabricar gel antibacterial, vienen en el manual de formulas quimicas y son de importancia, ya que este producto es muy solicitado y cada dia se fabrican mas productos de este tipo.

Formulas para hacer gel antibacterial, y los jabones líquidos, son productos de alta demanda y hemos vendido muchas formulas para hacer jabones y gel antebacterial.

Formulas para hacer jabones antibacterial, no requiere tener conocimiento, ya que este te explica el procedimiento y paso a paso.

Tnocolombia, te ofrece un poderoso manual para fabricar, productos de aseo, limpiezas, cosméticos, belleza, industriales y del hogar, nuestras formulas también incluyen para elaborar los geles y jabones antibacteriales.

No requirieres de grandes conocimiento, para la fabricación de estos productos, este manual te ofrece: las indicaciones de protección en seguridad, las prohibiciones y el paso a paso para la fabricación.

Te damos, todas las facilidades de pago para que adquieras este manual en pdf, que estaremos enviado vía whatsapp o correo electrónico una vez se confirme el pago.

Como muestra de seriedad de nuestra oferta te obsequiaremos un modulo de muestra gratis antes del pago.

Como hacer jabones líquidos antibacterial en casa

Formulas que te explica como hacer los jabones liquidos antibacterial.

Formulas para fabricar geles y jabones antibacterial, tienen hoy una gran demanda ya que para combatir todo tipo de virus y bacterias.

Fabricar gel y jabones antibacterial ahora con este manual de formulas químicas lo puede hacer una persona desde su casa, montando su propia empresa de fabricación de productos químicos.

COMO HACER JABONES ANTIBACTERIAL EN CASA

Fabricar gel y jabones antibacterial en la casa es mas fácil, con estas formulas que te permiten, fabricar estos productos.