tnocolombia@gmail.com    Whatsapp  3152202303;  Fijo 035-6583313

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es manual-de-formulas-quimicas-productos-de-aseo-y-limpieza.jpg

Contamos con un manual de  formulas químicas,  para  fabricar productos de aseo, limpieza, belleza, industriales y  del hogar.  Cientos de emprendedores han iniciado su negocio desde la comodidad de su casa sin tener que hacer grandes inversiones. Son mas de 500 formulas químicas, donde podrás escoger las que se acomoden a tu negocio.  Paga y te estaremos enviando el manual vía correo electrónico o Whatsapp.  El manual de formulas químicas se ha convertido en una gran alternativa para los emprendedores

COSTO DEL MANUAL 9.90 DOLARES

PAGAR DESDE EL EXTERIOR POR: PAYPAL AQUI AHORA; Hecho el pago, nos puedes enviar un correo a: tnocolombia@gmail.com o escribirnos a Whatsapp 3152202303.

PUEDES PAGAR POR: WESTERN UNIÓN: Consignación a nombre de:

A nombre de:  Pablo Conde Mercado
C.C. 15.702.199  Cartagena

PUEDES PAGAR POR DAVIPLATA : Giro por Baloto con estos datos: Cédula 15.702.199 y cel. 3152202303. Tambien puedes pagar por SuperGiros o Efecty.

EL ENVIÓ DEL MANUAL.  Una vez que se compruebe el pago: estaremos enviando el manual a un correo electrónico o Whatsapp.

MODULO 1 Procedimientos para la fabricación y términos

En este modulo explicamos los procedimientos para la fabricación y de seguridad e higiene.

Con un diccionario químico y el glosario de términos.  También incorpora las prohibiciones que nunca debes hacer y el equipaje  de trabajo.

MODULO 2  Formulas para fabricar productos cosméticos

Este manual,  trae el  modulo de formulas productos  cosméticos,  explicando de forma clara el procedimiento, para obtener productos de calidad.  Este tipo de productos, son ideales para los emprendedores estilistas.   Muchos emprendedores han adquiridos este poderoso manual de formulas químicas.

MODULO 3   Formulas químicas para fabricar productos vegetativos

Propiedades de productos vegetativos.  La medicina alternativa, viene siendo la gran novedad hoy día.  Este manual de formulas químicas trae una serie de formulas para productos  alternativos.   Paga por Efecty,  si estas en Colombia y te estaremos enviando,  via corre electrónico este poderoso manual.

MODULO 4  Recetas químicas para elaborar productos de aseo y limpieza.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es formulas-productos-de-aseo-y-limpieza-1024x556.jpg

Este tipo de productos, tiene una gran demanda y no hay que tener grandes conocimientos para fabricarlos. En este modulo son 218 donde cada procedimientos se describe paso a paso para obtener un productos de calidad.

MODULO 5 Formulas para fabricar productos de belleza

Son las mas utilizados por expertos en la belleza que buscan fabricar sus propios productos.  Podrás fabricas todo tipo de jabones y cosméticos con el contenido de este modulo de formulas químicas.  Hay que ser integral,  prestar el servicio de estilista y ofrecer los productos de belleza y de forma obtener ingreso.  Un modulo mas que trae este manual de formulas químicas.

MODULO 6 Formulas para la elaboración de productos industriales

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es formulas-para-fabricar-productos-industriales.jpg

El manual contiene una gran cantidad de formulas generales, como recetas de cocina, tortas o púdines, dulcerias, permitiendo así llevar mas oportunidades a los emprendedores para que generen otros tipos de ingresos.

MODULO 7 Formulas para la elaboración de productos del hogar

Podrás fabricas productos como:  Aceite tipo Johnson, Alizadora de cabello, Cera para depilar, Crema nutritiva con colágeno y elastina, Crema para manos y cuerpo multi-vitaminada con, extractos botánicos,  Desodorante en crema antitraspirante,  enjuague bucal,  esmalte cosmético para uñas, Fijador en gel, extrafuerte con silicona,  gel escarchado o con murano cosmético, gel liporeductor frió o caliente, gel para masajes de plantas medicinales cosméticos y relajantes, Jabón de tocador, repelente,  Jabón medicinal de tocador.

MODULO 8 Formulas para la elaboración de productos de tocador

podrás fabricar las siguientes pinturas para tu negocio:Fórmula para pinturas finas en agua
pintura para emplastecer fondos
pintura blanca para fibrocemento
pintura blanca de brillo sedoso para interiores y exteriores.
Pintura brillante ligeramente tixotropica, para exteriores e interiores.
Pintura para interiores mate, resistente a la abrasión
pintura para interiores mate, resistente al lavado
pintura interior con efecto de papel basto
pintura para suelo de hormigón gris, claro, de brillo mate sedos

MODULO 9 formulas para los embutidos embutidos

OPCIONES DE COMPRA DEL MANUAL 

El costo de este manual es de $ 9.90 dolares

que puedes pagar por:

PAGO POR  WESTERN UNIÓN, desde el exterior

PayPal  AQUI AHORA:

Pago en Colombia Efecty y SuperGiros

A nombre de:  Pablo Conde Mercado
C.C. 15.702.199  Cartagena

SHAMPOO PANTENE PRO-V

FORMULA PARA 2 LITROS DE BASE

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es manual-de-formulas-quimicas-shampoo-pantene-pro_v.jpg

a) Complejo provitamínico B-5 16.5 gramos b) Vitamina E 16.5 gramos c) Genamin 8 gramos d) Tensoactivo aniónico 10 gramos e) Dimeticona 150 gramos f) Euperland 100 gramos g) Preservativo (acd asc) 1.5 gramos h) Dipantenol 600 gramos o al gusto
PREPARACIÓN: Mezclamos estos ingredientes con la base anterior, revolvemos bien hasta lograr que los productos queden bien mezclados, envasamos rápidamente en envases plásticos para shampoo y listo.

AMBIENTADOR LIQUIDO

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es formulas-quimicas-ambientador-liquido.jpg

MATERIA PRIMA:AGUA 750 c.c. COLOR – ANILINA (VEGETAL) 1 gramos FRAGANCIA 10 c.c. EDTA 2 c.c. PROPILEN GLICOL 50 c.c. ARKOPAL 3 c.c. ALCOHOL ETÍLICO 200 c.c. CUMARINA ó FIJADOR AX 2.5 gramos
PROCEDIMIENTO:
En un recipiente plástico de 10 litros colocamos los 750 c.c. de agua, al cual le agregamos los 200 c.c. de Alcohol Etílico, revolvemos bien con la cuchara de palo, también le agregamos los 50 c.c. de Propilen Glicol. (Estos elementos los podemos medir con la probeta de 1 litro o medio litro), y seguimos revolviendo muy bien. Luego agregamos un gramo de anilina y los 2 c.c. de Edta (Este elemento los podemos medir con la probeta de 10 c.c.), y seguimos revolviendo muy bien. En otro recipiente plástico de 500 c.c., colocamos los 10 c.c. de fragancia, le adicionamos los 3 c.c. de Arkopal y los 2.5 gramos de Cumarina. Los líquidos pueden ser medidos con la probeta de 10 c.c.. La Cumarina debe ser previamente molida en el mortero para afinar el tamaño del cristal. El contenido del segundo recipiente se vierte en el primero, y revolvemos bien todo con la cuchara de palo y empacamos con la ayuda del embudo.
Recomendaciones: Para la preparación del ambientador líquido se requiere dos recipientes, en un primer recipiente hacer la primera mezcla agua, Alcohol etílico, Propilen glicol, anilina y el Edta; en otro recipiente se mezclan conjuntamente la fragancia, la Cumarina ó fijador AX y el arkopal y posteriormente se juntan las dos mezclas.
*Alcohol etílico, es un bactericida bastante fuerte y desinfectante. El Arkopal, su función esencial es la de disolver la fragancia (son aceitosas)
Precauciones: Tenga presente que esta trabajando con líquidos altamente inflamables