WHATSAPP: 3152202303

Los mejores lotes para invertir y construir en Colombia, se encuentran en Coveñas, en un complejo residencial de 260.000 m2; donde puede comprar y construir su casa en una de las zonas turísticas mas importante de Latinoamerica.

DESCARGA RESUMEN AHORA AQUI COBIT 2019

Venta de lotes campestres en Coveñas

Haga la inversión de su vida una zona de alta influencia Turística como Coveñas, la puerta de oro del turismo. Invierta para siempre en finca raíz, donde su dinero nunca de devalúa.

Lotes para la venta en Coveñas Sucre, es una gran oportunidad para invertir en el negocio mas rentable, donde no hay desplome de la inversión, un principio que ofrecen los negocios de finca raiz.

La compra de lotes en Coveñas, le permite a nuestros clientes tener una casa campestre recreacional, para vacacionar o como vivienda principal para vivir.

Los lotes para la venta en Coveñas Sucre, esta ubicados en una parte estrategia, con vias pavimentadas que conducen al centro de la ciudad.

Venta de lotes en Colombia

Casas de dos pisos en Coveñas, en el Complejo Residencial mas importante del Caribe Colombiano. Hermosas casa 2 pisos, 3 alcobas y 3 baños.

Coveñas uno de los sitios turísticos mas famosos de Colombia donde se puede comprar, construir, vender y obtener grande utilidades. El mega proyecto de viviendas campestres en los altos de Coveñas.