WHATSAPP: +57-3234473427

Ofrecemos el oscilador de ondas múltiples para diferentes partes de mundo con despachos desde Cartagena Colombia, contamos con los mejores precios para este potente equipo que permite tratar varias enfermedades a través de terapias.

GARANTIA DEL OSCILADOR

Ofrecemos un año de garantía por la venta del oscilador, capacitación y soporte asistido en caso de fallas en el funcionamiento. Ofrecemos una línea de comunicación con nuestros clientes, dandoles los mejores soportes a todos los clientes que tenemos y a quinenes le hemos vendidos el oscilador de ondas multiples de Georges Lakhovsky.

FORMA DE PAGO DEL OSCILADOR

El oscilador se fabrica bajo pedido, cancelando el 50% de su costo y el resto se paga cuando este totalmente fabricado y listo para su envió. Los pagos del exterior se reciben a través de Western Unión u otraves de una cuenta que le estaremos enviado a los clientes con quienes hemos pactado la ventas de nuestros osciladores de ondas multiples.

COSTO DEL OSCILADOR $ 5.000 DOLARES

Componentes adicionales del oscilador

GENERADOR DE PLATA COLEIDAL. Nuestro Oscilador viene equipado con generador de plata y cobre coloidal, electrodo de alta frecuencia. Con este componente nuestros clientes pueden comercializar este medicamento que hace parte de la medicina alternativa llamado plata coloidal.

Antenas oscilador de ondas multiples Georges Lakhovsky

Las antenas se pueden bañar en oro de 24 kilates y plata, para una mayor conductividad a la energia y por lo tanto aparecen gran variedades de armonicos que no se dan en otros dispositivos similares.

ELECTRODOS DE ALTA FRECUENCIA. Ayuda a calmar el sistema nervioso y tiene función de anestesia, produce ozono para la esterilización, ayuda a sanar heridas y contener los poros, mejora la secreción, el calor del PH, hace que la piel se incline a la neutralidad, acelera la circulación de la sangre, alivia el dolor, mejora el efecto rejuvenecedor y antiarrugas.

Beneficios del oscilador múltiples

El oscilador de ondas múltiples de Georges Lakhovsky, ayuda a recuperar el equilibrio del cuerpo humano normalizando las frecuencias de las células de los tejidos de los órganos, actuando de forma y directamente sobre las vibraciones y perturbaciones que se encuentran en desorden.

  1. Aumenta a la oxigenación celular.
  2. Alcaliniza la circulación sanguínea.
  3. Causa un efecto rejuvenecedor
  4. Aumenta la vitalidad
  5. Hace una limpieza del liquido intersticial
  6. Disminuye los marcadores tumorales
  7. Disminuye las inflamaciones y el dolor
  8. Potencializa la proteína.

El oscilador se base en la bioresonancia permitiendo que las las frecuencias de las células se amorticen y estimulando el auto curación de cuerpo humano.

Ayuda a calmar el sistema nervioso y tiene función de anestesia, produce ozono para la esterilización ayuda a sanar heridas y contener los poros. Mejora la secreción el calor del PH, hace que la piel se incline a la neutralidad, acelera la circulación de la sangre, alivia el dolor, el efecto rejuvenecedor y antiarrugas.

ANTENAS DEL OSCILADOR DEL ONDAS MULTIPLES

Polifacéticas, laton, nikel, cobre y a petición del cliente se pueden bañar en oro de 24 kilates y plata que la da una mayor conductividad a la energia y por lo tanto aparecen gran variedades de armonicos que no se dan en otros dispositivos similares.

Qué es el Oscilador de ondas múltiples?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es donde-comprar-oscilador-de-ondas-multiples.jpg

Es un dispositivo con la capacidad de convertir la corriente continua en corriente alterna aplicando una determinada frecuencia para mayor efectividad en las enfermedades que se van a tratar.

El oscilador de onda múltiples, cuadrada suele denominarse multivibrador y esta es la razón por que se le llama oscilador de ondas múltiples de Georges Lakhovsky.

En la década de los 40, se despeja como hacer un oscilador de ondas múltiples Georges Lakhovsky, que fue utilizado en varios hospitales de Francia, donde se obtuvieron varios testimonios y certificaciones por doctores.

Funcionamiento del oscilador de ondas múltiples

Venta Oscilador de ondas múltiples Georges lakhovsky

Ofrecemos la distribución a toda Latinoamérica del Oscilador de Ondas Múltiples, Georges Lakhovsky con un año de garantía. Hacemos la capacitación y el soporte para su funcionamiento. Somos fabricantes y no utilizamos intermediarios para hacer llegar este poderoso equipo a diferentes países.

Haciendo los despachos desde la ciudad de Cartagena Colombia. Se pueden comunicar con nuestra empresa a través del número que esta en nuestro sitio web o en la descripción de este video para brindarles toda la información que requiera para la compra del oscilador de ondas multiples.

Historia del oscilador de ondas múltiples Lakhovsky

El oscilador de ondas múltiples de Georges Lakhovsky, es un equipo medico, utilizado para tratar varia enfermedades, con terapias alternativas. Un equipo utilizado en la década los 30 donde tuvo grandes resultado en Francia hasta la muerte del inventor de esta maquina.

Georges Lakhovsky, sostuvo que las células sanas tienen un potencial, que se pueden medir multivoltios y cuando ellas sufren alguna enfermedad hay una disminución del voltaje. Georges Lakhovsky, fue un científico convencido que se podía estimular el sistema celular para que su oscilación eléctrica volviera a funcionar y así revertir el estado patológico.

Georges Lakhovsky Científico, afirmo que todas las células de los seres vivos emiten y reciben radiaciones que alteran la vibración natural las hace perder vitalidad y funcionar mal.

La teoría del uso de plantas. En diciembre de 1924, se inocularon 10 plantas de germanio con un cáncer planta que produce tumores. Después de 30 días, los tumores habían desarrollado en todas las plantas. Tomó una de las 10 plantas infectadas y simplemente formado una pesada alambre de cobre en un un bucle, de extremo abierto de la bobina unos 30 cm (12″ ) de diámetro alrededor del centro de la planta. Y se mantuvo en su lugar con una participación de ebonita. La bobina de cobre actuó como antenas o una bobina de sintonía , la recolección y concentraciónenergía de oscilación de los rayos cósmicos extremadamente alta frecuencia.

Si se bombea la amplitud de la enfermedad causante de las células, sus oscilaciones podrían ganar la mano y hacer que la persona o de la planta a ser más débil y enfermo. Lakhovsky vieron la progresión de la enfermedad como esencialmente una batalla entre las oscilaciones resonantes de células huésped frente a las oscilaciones que emanan de organismos patógenos afirman el cientifico Georges Lakhovsky.

Además aseguraba que todas las células están en resonancia con dos tipos de radiaciones: Las provenientes del interior de la Tierra y las cósmicas, incluida la radiación solar. Por lo que mientras vibren de forma armónica resonando con ellas uno estará sano.

4 comentarios de “Venta oscilador de ondas múltiples Georges Lakhovsky”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *