WHATSAPP: +57-3234473427

Venta Oscilador de ondas múltiples geroges lakhovsky Colombia

El oscilador de ondas múltiples de Georges Lakhovsky, quien revoluciono la forma de pensar, evolucionar y aportar grandes avances a la ciencia para curar enfermedades que hoy son casi imposible de curar con la medicina tradicional.

Georges Lakhovsky, sostuvo que las células sanas tienen un potencial, que se pueden medir multivoltios y cuando ellas sufren alguna enfermedad hay una disminución del voltaje.

Georges Lakhovsky, fue un científico convencido que se podía estimular el sistema celular para que su oscilación eléctrica volviera a funcionar y así revertir el estado patológico.

Georges Lakhovsky, después de experimentar construyo el oscilador de ondas múltiples que produce un campo electromagnético que da origen a las frecuencia. A mediado de 1930 varios médicos y pacientes, testificaron, los beneficios del oscilador de ondas múltiples.

En la década de los 40 el oscilador de ondas múltiples de Georges Lakhovsky, fue utilizado en varios hospitales de Francia, donde se obtuvieron varios testimonios y certificaciones por doctores.

El Oscilador de Ondas Múltiples ayuda a recuperar el equilibrio natural del cuerpo armonizando las frecuencias naturales de las células, tejidos y órganos.

El oscilador de ondas múltiples actúa directamente sobre las vibraciones que están desordenadas, volviéndola a su estado normal, aumentando la oxigenación celular y eliminando los metales pesado.