WHATSAPP: +57-3234473427

PRECIO OSCILADOR DE ONDAS MULTIPLES $ 4.500 DOLARES

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es venta-de-oscilador-de-ondas-multiples.jpg

La venta del oscilador de ondas múltiples, hacemos los despachos desde Cartagena Colombia y tenemos los mejores precios para este potente equipo para hacer terapias que permite tratar varios tipos de enfermedades.

La venta del oscilador de ondas múltiples de Georges Lakhovsky; vendemos este equipo a pedido de los clientes que nos hacen desde el exterior y Colombia, donde tenemos una serie de clientes a los que le ofrecemos a costos justos este oscilador de ondas múltiples.

FORMA DE PAGO DEL OSCILADOR

El oscilador se fabrica bajo pedido, cancelando el 50% de su costo y el resto se paga cuando este totalmente fabricado y listo para su envió.

PAGAR POR WESTERN UNION O BBVA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es oscilador-de-ondas-multiples-precio.jpg

Western Unión, es el único medio de pago autorizado fuera de Colombia y estaremos enviando la información del destinatario para el giro del pago de la venta del Oscilador de ondas múltiples de Georges lakhovsky y en Colombia a través del banco BBVA.

GARANTIA Y SOPORTE OSCILADOR Georges Lakhovsky

Ofrecemos un año de garantía por la venta del oscilador, capacitación y soporte asistido en caso de fallas en el funcionamiento. Ofrecemos una línea de comunicación con nuestros clientes.

Vendemos a precios justos el oscilador de ondas múltiples de Georges Lakhovsky, tenemos pedidos a todas las ciudades de Colombia y a otros países de Latinoamérica; donde hacemos el envió de este instrumento.

Venta Oscilador de ondas múltiples Georges lakhovsky

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es oscilador-de-ondas-multiples-en-argentina.png

Ofrecemos la distribución a toda Latinoamérica del Oscilador de Ondas Múltiples, Georges Lakhovsky con un año de garantía. Hacemos la capacitación y el soporte para su funcionamiento. Somos fabricantes y no utilizamos intermediarios para hacer llegar este poderoso equipo a diferentes países. Haciendo los despachos desde la ciudad de Cartagena Colombia. Se pueden comunicar con nuestra empresa a través del número que esta en nuestro sitio web o en la descripción de este video.

Oscilador de ondas múltiples Lakhovsky precio

Tenemos unos precios ajustados, para la venta del oscilador de ondas múltiples lakhovsky, que nuestra empresa ofrece a los clientes que tenemos en toda la Latinoamérica que es utilizado para hacer terapias para tratar enfermedades de forma alternativas utilizando el Oscilador de múltiples.

El oscilador de ondas múltiples Lakhovsky precio, quien revoluciono la forma de pensar, evolucionar y aportar grandes avances a la ciencia para curar enfermedades que hoy son casi imposible de curar con la medicina tradicional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es venta-de-oscilador-de-ondas-multiples-Georges-Lakhovsky.png

Georges Lakhovsky, sostuvo que las células sanas tienen un potencial, que se pueden medir multivoltios y cuando ellas sufren alguna enfermedad hay una disminución del voltaje. Georges Lakhovsky, fue un científico convencido que se podía estimular el sistema celular para que su oscilación eléctrica volviera a funcionar y así revertir el estado patológico.

Venta de oscilador de ondas multiples, Georges Lakhovsky después de experimentar, construyo el oscilador de ondas múltiples que produce un campo electromagnético que da origen a las frecuencia. A mediado de 1930 varios médicos y pacientes, testificaron, los beneficios del oscilador de ondas múltiples.

Oscilador de ondas múltiples comprar, actúa directamente sobre las vibraciones que están desordenadas, volviéndola a su estado normal, aumentando la oxigenación celular y eliminando los metales pesado.

En la década de los 40, se despeja como hacer un oscilador de ondas múltiples que fue utilizado en varios hospitales de Francia, donde se obtuvieron varios testimonios y certificaciones por doctores.

Maquina oscilador de ondas multiples de Georges Lakhovsky, ayuda a recuperar el equilibrio natural del cuerpo armonizando las frecuencias naturales de las células, tejidos y órganos.

ESPECIFICACIONES DEL OSCILADOR DE ONDAS MULTIPLES

Oscilador de ondas múltiples

El oscilador de ondas múltiples, es un equipo medico, utilizado para tratar varia enfermedades, con terapias alternativas. Un equipo utilizado en la década los 30 donde tuvo grandes resultado en Francia.

La fabricación del oscilador de ondas múltiples de lakhovsky, se hace desde la ciudad de Cartagena, con envió a toda Colombia y Latinoamérica.

El precio del oscilador de ondas múltiples es de $ 4.500 dólares americanos, con un plazo de entrega de 30 días y un anticipo del 50% y envió gratis a cualquier parte de Colombia.

El oscilador de ondas múltiples ha despertado un gran interés por parte de la medicina alternativa que ha vuelto a utilizar este poderoso equipo medico, utilizado para tratar varias enfermedades.

1 comentario de “Venta oscilador de ondas múltiples”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *