tnocolombia@gmail.com    Celular:  3152202303    Skype  soportdeti

Con este curso de posicionamiento orgánico, obtendrás  el conocimiento para posicionar tus artículos y vídeos en los primeros lugares de los motores de búsquedas, sacando ventaja a la competencia; ya que los grandes negocios deben estar en los primero lugares.

Tanto las grandes  empresas,  como las  medianas y blogueros, quieren tener las mejores posiciones en los motores de búsquedas como Google, Yahoo,  Bing y Youtube. Veamos los beneficios del trafico orgánico:  Curso de posicionamiento seo o posicionamiento orgánico.

1.  Es una solución a largo plazo.      Curso posicionamiento web 

 Al no tener  que pagar costo por la publicidad, para conseguir prospecto y  promocionar los productos;  el trafico orgánico se convierte en una solución que puede permanecer en el tiempo; sin tener que  invertir en el trafico.   Todo con este curso de posicionamiento organico.  Como posicionar  mi pagina en los primeros lugares de búsquedas. 

CONTENIDO DEL CURSO POSICIONAMIENTO SEO 

1. Trafico con artículos.

Google, Yahoo y Bing, son las principales fuentes de trafico orgánico hacia tu sitio web o blogs, donde se tienen que conocer las reglas establecidas por  buscadores para incluir los artículos en las tablas de contenido.  Como posicionar una pagina web en los primeros lugares.

 

2. Trafico con Vídeos.

Con la llegada de la tecnología 4g para dispositivos móviles y las redes wi-fi;  los vídeos pasan a jugar un gran papel en el trafico orgánico; ya que permite obtener las reproducciones necesarias y lograr conversiones para el objetivo definido en guion.  Curso de posicionamiento seo online. 

3. La calidad del contenido.

El contenido tiene que ser de calidad, tanto en los vídeo, como en los artículos,  para evitar el rebote por parte de los visitantes y mantener una media vista de mas de 70%.    Vas a conocer  acerca de  calidad requerida por los motores de búsquedas.   

4. Lo que se tiene que evitar en los contenidos.

Los buscadores, así como recopila información para el posicionamiento, también hace la recopilación para  descartar el contenido.  Te vamos a explicar lo que debes hacer y que debes evitar para lograr un buena posición.

 5. Como crear una pagina de captura.   

Solo el 0.001%;  compra en la primera visita, por lo que hay que recopilar la información base de los clientes como el correo y el nombre.  Con esta información le podrás enviar contenido acerca de tu producto hasta lograr la conversión de las ventas.  Vas recibir un bono especial para, para el manejo de un auto responder para automatizar la gestión de tus productos.  Como posicionar mi web en los primeros lugares de Google.

 6. Como crear vídeos sin cámara.  

El hecho de no tener cámara,  no hace falta;  ya que hay softwares que  graban vídeos sin tener este recurso. Vas a recibir un bono, equivalente a un curso para grabes tus vídeos y promociones tus productos.      

Como posicionar mi web en los primeros lugares de Google.

 

7. Crear el guion para tus vídeos y artículos.  

Cuando se vas a vender  un producto;  debes tener un guion que te permita, generar el trafico, promocionarlos o   hacer las conversiones  de ventas. Vas a conocer la estructura del guion en este curso. 

 

8.  Crear tu canal en YouTube.     Curso de posicionamiento orgánico.

Te permitirá, tener un primer contacto con tus prospecto y conducirlos a tu sitio web, para que obtenga la información detallada del producto.  Youtube se ha convertido en la plataforma ideal para generar trafico y el posicionamiento en menor tiempo de los artículos.  Como  posicionar mi pagina web en los buscadores.

9.  Diseñar la estrategia.

Para empezar a generar trafico se tiene que crear  un modelos de  estrategia para hacer el lanzamiento de los artículos que van a promocionar a los productos.

COSTO DEL CURSO

PAGAR CON PAYPAL PAGAR POR EFECTY O WESTERN UNIÓN
$17 PAGAR AHORA AQUÍ

A nombre de:

PABLO CONDE MERCADO

C.C. 15.702.199

Cartagena;  Colombia

 

BONOS ESPECIALES:
  1. Curso de auto-responder.   Un curso para  que gestiones todo el proceso de ventas de tus productos.     
  2. Curso para grabar vídeos.  Un curso para que promociones tu productos en Youtube y generes trafico a tu sitio web.