tnocolombia@gmail.com   Whatsapp  3152202303;  Fijo 035-6583313

Tnocolombia, les ofrece un programa para los prestamistas,  con  los  requerimientos que exige un sistema de tipo.  El software también esta diseñado para los paga diarios o prestamos gota a gota. De esta forma el sistema sistema puede ser utilizado por cualquiera de los dos modelos de negocios.

CON UN MODELO DE DATOS EN SQL SERVER.  Que les garantiza la seguridad en todas las transacciones, ya que este es uno de los gestores de bases de datos de mayor relevancia a nivel mundial.

1. INVENTARIO DE PRESTAMOS

El inventario de  prestamos cuenta con las transacciones que permite mover el flujo de caja, para tener actualizados los saldos de los prestamos de los clientes.

.

1.1 Prestamos.  A través de este documento se pacta con el cliente, los términos del préstamo, como el plazo, el  valor, la  tasa de interés y los demás datos que requiere el prestamos que al final  permite hacer la impresión con los parámetros de un pagare.  Al momento de generar el préstamo, el  sistema genera  las  cuotas fijas,  que le permitirán al cliente, pagar a través del sistema de cuotas

1.2 Liquidaciones.  Mediante este documento se da por terminado el préstamo con el cliente, haciendo cálculos  precisos  de los intereses a la fecha.

1.3 Prorroga de prestamos

  Nuestro sistema cuenta con tres alternativas de prorrogas para que los clientes tengan mas opciones de prorrogar sus prestamos pactados con el prestamista. 1.3.1 Prorroga estándar.  Esta prorroga  permite hacer una extencion del  préstamo, pagando solo los intereses de forma total o parcial. 1.3.2  Pago por de cuotas.  El cliente puede pagar una o varias cuotas que incluye los  intereses mas un abono fijo del capital. 1.3.3  Abono al capital.  Esta opción permite hacer el abono total de los intereses mas un abono parcial del capital.

1.4  Re financiación

A través de este documento se hace la re-financiación de los prestamos, cuando un caso lo a merite.

El proceso permite asignar nuevos parámetros para re financiar el préstamo.  Dejando liquidado el anterior préstamo y se da origen a otro contratos de préstamo.

INFORMES

Hemos diseñado una serie de informes,  para los dueños del negocio.  Cuadre de caja diario, estado de resultados, listados de cobros, listados de gasto, listado del estado de los prestamos, comisiones a pagar a los cobradores un periodo determinado.

4.1  Estado de resultado.    A través de un rango de fechas, podrá ver las utilidades o perdidas de la compraventa en linea.

4.4 Cuadre de caja diario. 

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es programa-para-gota-a-gota-en-colombia.png

Obtenga el cuadre de tu caja al instante, dígale  adiós a cuadre manual, solo tienes que contar el dinero.   

El sistema cuenta con un sistema de cuadre de caja dimanico, que permite ajustar de forma automática

SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES

El sistema controla todas las operaciones, teniendo en cuenta los cuatro eventos de las bases de datos, limitado a los usuarios hacer, lo que le corresponda dentro del sistema. Todas las operaciones tienen un absoluto control, que para poder establecer responsabilidades.

5.  AUDITORIA.

Nuestro sistema,  cuenta con informes de auditoria,  que permiten establecer los responsables de las transacciones ejecutadas en el sistema.  Ademas cuenta con un informe de auditoria forense, que le permite establecer la autoria de la ejecución de las transacciones en el pasado.

Características del programa

 MOTOR DE BASE DE DATOSSQL SERVER -2012-2014 EXPRESS
 ARQUITECTURACLIENTE SERVIDOR
 MEMORIA RAM 2 GB
 ESPACIO EN DISCO 2 GB

SOPORTE TÉCNICO.  Soportamos nuestros productos de 07:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTENOS.   Nuestros medios de  comunicación son los siguientes:

Correo:    tnocolombia@gmail.com

Whatsapp : 3152202303;   Fijo 035-6583313 

Estamos ubicado en la Ciudad de Cartagena  Bolívar, sector los cuatro vientos

CONDICIONES PARA NEGOCIAR

Hacemos la presentación, montaje,  capacitación y el cliente paga con la recibida a satisfacción. 

Pagar por Paypal aquí ahoras.