tnocolombia@gmail.com   Celular: Whatsapp  3152202303;  Fijo 035-6583313

Hemos diseñado,  un programa para los prestamistas,  con  los  requerimientos que exige un sistema de tipo,  la seguridad en las transacciones y la protección que requieren los propietarios ante cualquier tipo de fraude.  El sistema también permite hacer prestamos con pacto de retroventas;  y para esto cuenta con un sistema de inventario propio o de vitrina y su correspondiente formulario para la facturación.  De esta forma el sistema maneja dos inventario, el de prestamos y propio o de vitrina.CON UN MODELO DE DATOS DISEÑADO EN SQL SERVER. 

La estructura de datos esta desarrollada, en uno de los productos de mayor relevancia a nivel mundial,   lo que se convierte en una gran ventaja para nuestros clientes.  

1. INVENTARIO DE PRESTAMOS

El inventario de  clientes cuenta con los siguientes movimientos.
1.1 Prestamos.  A través de este documento se pacta con el cliente, los términos del préstamo, como el plazo, el  valor, la  tasa de interés y los demás datos que requiere el prestamos que al final  permite hacer la impresión con los parámetros de un pagare.  Al momento de generar el préstamo, el  sistema genera  las  cuotas fijas,  que le permitirán al cliente, pagar a través del sistema de cuotas.
1.2 Liquidaciones.  Mediante este documento se da por terminado el préstamo con el cliente, haciendo cálculos  precisos  de los intereses a la fecha.
1.3 Prorroga de prestamos .

Nuestro sistema cuenta con tres alternativas de prorrogas para los prestamos pactado con el cliente así:
1.3.1 Prorroga estándar.  Esta prorroga  permite hacer una extencion del  préstamo, pagando solo los intereses de forma total o parcial.
1.3.2  Pago por de cuotas.  El cliente puede pagar una o varias cuotas que incluye los  intereses mas un abono fijo del capital.
1.3.3  Abono al capital.  Esta opción permite hacer el abono total de los intereses mas un abono parcial del capital.
1.4  Re financiación 
A través de este documento se hace la re-financiación de los prestamos, cuando un caso lo a merite. El proceso permite asignar nuevos parámetros para re financiar el préstamo.  Dejando liquidado el anterior préstamo y se da origen a otro contratos de préstamo.
1.5  Remates de prestamos
Este proceso permite hacer los remates de los prestamos por artículos, que se han   vencidos; donde se toma la decisión de cargarlos al inventario de vitrina o simplemente hacer la descargarlos del inventario de prestamos.

2.  INVENTARIO DE VITRINA

  Es el inventario propio de la compraventa y tiene los siguientes movimientos:

2.1  Facturación.  A través de este documento permite vender los productos,  que han ingresado al inventario propio,  producto de lo remates.  

3.  REGISTRO DE TRANSACCIONES

A través de este documento se realizan todos los tipos de gastos de forma precisa, teniendo como base el plan de cuentas, para obtener exactitud de todas las operaciones.

3.1  Aporte  de capital.  Son las adiciones de capital que hacen los accionista a la caja, cuando el negocio  requiere de dinero.

3.2  Retiro de capital.   A través de este documento, se hacen los retiros de capital por parte de los accionistas de la compraventa.

4.  INFORMES Y CONSULTAS

Hemos diseñado una serie de informes,  estratégicos para la toma de decisiones por parte de los dueños del negocio.  Informes de tipo gerencia para que el propietario tenga en fracciones de segundo información fundamental para el negocio.

4.1  Estado de resultado.    A través de un rango de fechas, podrá ver las utilidades o perdidas de la compraventa en linea.

4.2  Revisión de términos.  Este informe le permite al cliente hacer una revisión de los términos de contrato, donde el administrador podrá determinar que contratos, fueron bien liquidados.

4.3  Libro mayor de clientes.

Este informe permite tener la información del saldo anterior,  las entradas,  salidas y el nuevo saldo.

El informe permite mostrar el porcentaje de crecimiento de la compraventas,  mes por mes. 

Tnocolombia.  También te ofrece un programa completo para administrar las compraventas.

4.4 Cuadre de caja diarioObtenga el cuadre de tu caja al instante, dígale  adiós a cuadre manual, solo tienes que contar el dinero.   El sistema cuenta con un sistema de cuadre de caja dimanico, que permite ajustar de forma automática.
5.  AUDITORIA.

Nuestro sistema,  cuenta con informes de auditoria,  que permiten establecer los responsables de las transacciones ejecutadas en el sistema.  Ademas cuenta con un informe de auditoria forense, que le permite al dueño de la compraventa, información de las transacciones ejecutadas en el pasado.

Características del programa

 MOTOR DE BASE DE DATOS SQL SERVER 2005-2008-2010-2012-2014 EXPRESS
 ARQUITECTURA CLIENTE SERVIDOR
 MEMORIA RAM  2 GB
 ESPACIO EN DISCO  2 GB

SOPORTE TÉCNICO.   Soportamos nuestros productos de 07:00 am a 6:00 pm

 CONTÁCTENOS.   Nuestros medios de  comunicación son los siguientes:

Correo:    tnocolombia@gmail.com

Whatsapp : 3152202303;   Fijo 035-6583313 

Estamos ubicado en la Ciudad de Cartagena  Bolívar, sector los cuatro vientos

CONDICIONES PARA NEGOCIAR

Hacemos la presentación, montaje,  capacitación y el cliente paga con la recibida a satisfacción.   Nuestro software consta de dos módulos, que son: Inventario de clientes que tiene un   costo de ·$277.
UN SOLO PAGO 
Paga un solo contado por $ 277 dolares,  con el recibido a satisfacción.
PAGA DOS CONTADOS 
Dos pagos  de 150 dolares:  Uno  con el recibido a satisfacción y otro en un plazo de tres meses