WHATSAPP : 3152202303

Somos una empresa, que presta servicios de reparación a domicilios, de neveras, lavadoras, refrigeradores, aires acondicionados y lavado de muebles en la ciudad de Sincelejo. Garantizamos cada uno de los servicios que prestamos.

Reparación de neveras y enfriadores en Sincelejo domicilios

Reparamos, todo tipo de neveras y enfriadores en todos los modelos y marcas a domicilio en la ciudad de Sincelejo Sucre, donde tenemos nuestro centro de operaciones para atender los servicios de reparación de neveras a domicilios.

 
Contamos con personal capacitado para garantizar un servicio de de calidad, ofreciéndoles servicios de mantenimientos preventivos y correctivos a una serie de clientes satisfechos con nuestros servicios.

Reparación y mantenimiento de Lavadoras en Sincelejo domicilios

Hacemos reparación de todo de tipo de lavadoras en todas las marcas en la ciudad de Sincelejo. Donde contamos con varios tecnicos para prestar el servicios de reparación de lavadoras en Sincelejo Sucre.

Reparamos lavadoras marca haceb en Sincelejo; reparamos lavadoras marca LG en Sincelejo; Reparamos neveras marca centrales en Sincelejo; reparamos lavadora marca Mabe en Sincelejo.

Reparación y mantenimiento de lavadoras en Sincelejo, nuestros personal, cuenta con los procedimientos para garantizar la calidad del servicio.

El mantenimiento y la reparación de lavadoras en Sincelejo, donde tenemos una serie de clientes que han utilizado nuestros servicios.

Reparación de lavadoras LG Sincelejo domicilios

Hacemos reparación de lavadoras en Sincelejo, es un servicio que se presta con varios técnicos especializados para que el servicio sea de calidad. Cubrimos el servicio de reparación de lavadoras de la Marca LG. En el año 2019, realizamos. Para la marca LG, en Sincelejo, donde le prestamos el servicio, le prestamos el servicio de reparación y mantenimiento de neveras.

Carga de gas neveras en Sincelejo domicilios

Hacemos la revisión del estado de gas a los enfriadores y neveras, para determinar su estado y proceder al cambio o carga para estos dos tipos de electrodomésticos.

Los clientes pueden suministrar los insumos o hacemos los trabajos a todo costo; osea suministrando nosotros los materiales para la reparación.

Pintura y revisión enfriadores en Sincelejo domicilios

Hacemos los trabajos pinturas a los enfriadores y neveras en toda Sincelejo. Hacemos los trabajos a todo costo y parcial; como lo determine el cliente.

Contamos con las herramientas para hacer los trabajos de pintura a los enfriadores y neveras de acuerdo lo requerido por los clientes. Todos las reparaciones de neveras las hacemos a domicilios en Sincelejo.

Revisión de neveras y enfriadores en Sincelejo domicilios

Hacemos la revisión a neveras y enfriadores en toda Sincelejo y en los alrededores para determinar el estado y emitir un concepto para el cliente.

Atendemos el llamado de los clientes para atender una petición de una novedad que se le presente con uno de estos electrodomésticos. La revisión de neveras, lavadoras y enfriadores la hacemos en Sincelejo los 360 días del año con una serie de técnicos especializados.

Reparación y cambio de unidad enfriadores y neveras en Sincelejo

Hacemos la reparación o el cambio de la unidad a los enfriadores y neveras en la ciudad de Sincelejo. Este es una de las reparaciones de neveras que mas frecuente se da en la ciudad de Sincelejo.

Contamos con proveedores directos que nos suministran los insumos y los repuestos para prestar de forma completa el servicio a nuestros clientes.

En el año 2018, realizamos un total de 2777 servicios en la ciudad de Sincelejo y sus alrededores.

El costo de los servicios que prestamos en la ciudad de Sincelejo, depende del caso que se presente.

Garantizamos todos los servicios que prestamos en la ciudad de Sincelejo, en cuanto a los mantenimientos de neveras, enfriadores, lavadoras y aires acondicionados.

Después de prestado nuestro servicio, tendrá una garantía por 30 dias.

Reparación de neveras marcas haceb en Sincelejo

Hacemos la reparación y el mantenimiento de lavadoras marca haceb en la ciudad de Sincelejo.

El mantenimiento lo hacemos con personal calificado para hacer la calidad de los servicios que prestamos de reparación de lavadoras en Sincelejo.

En el 2019 hicimos la reparación de 5777 unidades lavadoras. El arreglo de lavadoras en Sincelejo es un servicio que prestamos a domicilio los 360 días de año.

Arreglo de neveras en Sincelejo domicilios

Hacemos los arreglos de neveras en Sincelejo y municipios cercanos. Todos los modelos y marcas de todo tipo, contamos una serie de clientes, permanentes y nuevos a los cuales le hacemos los arreglos de neveras.

Los arreglos de neveras son los servicios no solicitan los hogares en Sincelejo. En el año 2019, nuestros técnicos prestaron un total de 279 servicios de arreglo de neveras en Sincelejo.

Arreglo de neveras en Sincelejo, donde prestamos un servicio de calidad, con personal calificado y atendiendo a nuestros clientes con un tiempo justo de repuesta.

Soporte y mantenimiento de neveras Mabe en Sincelejo.

Hacemos la reparación para la neveras y enfriadores de la marca MABE, en toda Sincelejo y todos sus alrededores.

Es es una de las mejoras marcas de neveras y brindamos soporte de mantenimiento y reparaciones para esta marca de neveras en Sincelejo y sus alrededores.

Reparación de neveras marca LG en Sincelejo Domicilios

Soportamos el mantenimiento, el soporte para las neveras y enfriadores de marcas LG, en la ciudad de Sincelejo y todos sus alrededores, prestando los servicios a nuestros clientes con calidad y responsabilidad.

Tenemos una serie de clientes en la ciudad de Sincelejo, que les prestamos el servicio de reparación de neveras y enfriadores.

Reparación de neveras marca HACEB Sincelejo

Las marcas de neveras marchas haceb, es una de las mejores, por eso abrimos esta linea de reparaciones y mantenimiento, para esta marca en la ciudad de Sincelejo.

La marca haceb tiene una de las lineas de soporte; pero tiene un limite y es donde entramos nosotros a realizar los mantenimientos y reparación de neveras, lavadoras y enfriadores e la cuidad de Sincelejo.

Mantenimiento de neveras centrales en Sincelejo

Hacemos las reparaciones de neveras centrales, en la ciudad de Sincelejo y todos sus alrededores. La marca Centrales una mas prestigiosa en esta linea de electrodomésticos.

Cuando las neveras centrales, se les vence la garantía y no hay una extensión del mantenimiento, es aquí donde entramos nosotros, con el mantenimiento y la reparación a soportar esta marca.

Reparación y mantenimiento de neveras en Sincelejo.

Reparamos, soportamos y hacemos mantenimientos a todos los tipos y marcas de lavadoras en Sincelejo y en los municipios cercanos a esta ciudad.

Contactanos y te estaremos enviando uno de nuestros técnicos a tu lugar de domicilios a prestarte los servicios para resolver las novedades que se le presenten con las lavadora en Sincelejo.

Los mantenimiento de neveras en Sincelejo, donde cada dia atentemos una serie de clientes que nos llaman para atenderles y soportales en muchos casos en cuanto al mantenimiento y la reparacion de neveras en Sincelejo.

Venta de neveras usadas en Sincelejo.

Vendemos neveras nuevas, en Sincelejo, compradas a nuestros proveedores sin intermediario, con un contrato de garantía para reparación y el mantenimiento preventivo para todos los tipos de neveras.

Compra de neveras usadas en Sincelejo.

Compramos neveras usadas y posteriormente le hacemos la reparación y el mantenimiento correctivo y preventivo para ponerlas en venta y de esta forma mover la economía en la compra y venta de neveras.

Trajanos garantizados mantenimiento de neveras Sincelejo.

Damos un mes de garantida por los trabajos que hacemos en la reparación de neveras en Sincelejo. Nuestros cuenta con la experiencia para hacer los trabajos los mantenimientos de neveras en Sincelejo.

Reparación de lavadoras marca mabe en Sincelejo

Las lavadoras centrales de tipo convencional y digitales hicimos la reparación de 1703 unidades en el 2019 en Sincelejo y un total de 778 unidades le hicimos mantenimiento preventivo. La reparación y el mantenimiento de lavadoras centrales, es parecido a las demás.

Técnicos en reparación de lavadoras en Sincelejo

Contamos con varios técnicos para la reparación de lavadoras en Sincelejo hacer el mantenimiento preventivo y correctivo de lavadoras. Nuestra empresa tiene una política para hacer el mantenimiento de neveras. Los técnicos para la reparación de neveras en su mayoría son egresados del Sena, con mas de dos años de experiencia.

Empresas mantenimiento de lavadoras en Sincelejo.

Empresas para la reparación de neveras en Sincelejo para prestar el servicio de mantenimiento de neveras para poder cubrir la demanda que nos hacen los clientes que tenemos en Sincelejo.

Empresas de reparación de neveras en Sincelejo para prestar el servicio de reparación de neveras, los 7 días de la semana.

Técnicos en reparación de neveras en Sincelejo.

Contamos con varios técnicos para hacer los mantenimientos y las reparaciones de neveras en Sincelejo, donde atendemos una serie de clientes a domicilios.

Los técnicos en reparación de neveras, son en su mayoría egresados del sena con mas de 5 años de experiencia en la reparación y el mantenimiento de neveras y de esta forma tener una serie de clientes satisfechos en la ciudad de Sincelejo.

Los técnicos que hacen la reparación y el mantenimiento de neveras a domicilios en Sincelejo ofrecen una garantía por todos los servicios que prestan los 360 días del año.

Reparación de aires acondicionados en Sincelejo.

La reparación de aires acondicionados Reparación es uno se los servicios que mayor demanda tiene y tenemos que afrontar con personal calificado para garantizarles a nuestros clientes un servicio de Calidad y evitar re-procesos que no generan costos.

La reparación de aires acondicionados, en Sincelejo, nuestro personal encargado de hacer los mantenimientos y las reparaciones en su mayoria son egresados del Sena, algo que garantiza un servio de Calidad.

Instalación de aires acondicionados en Sincelejo.

Hacemos la instalación de aires acondicionados en Sincelejo. Estas instalaciones de aires la hacemos para todas las marcas y modelos. Las instalaciones de aires acondicionados tiene una gran demanda en Sincelejo, por las altas temperaturas que hace en la ciudad.

Mantenimiento de aires acondicionados en Sincelejo.

Hacemos el mantenimiento de aires acondicionados en la ciudad de Sincelejo con personal calificado.

El mantenimiento preventivo lo hacemos a las empresas y hogares en Sincelejo. También hacemos el mantenimiento de aires acondicionados en las áreas cercanas.

Los mantenimientos de aires acondicionados en Sincelejo, es un servicio que tiene una alta demanda en esta ciudad por las altas temperaturas, y esto hace que los aires, requieren de una mayor frecuencia de mantenimientos y reparaciones.

Técnicos reparación de lavadoras en Sincelejo

Los técnicos para la reparación de lavadoras en Sincelejo a domicilios, a diario atienden una serie de servicios, donde los clientes contactan con nosotros para pedir los servicios de reparación y mantenimiento de lavadoras.

Técnicos para la reparación de lavadoras egresados del Sena, que prestan un servicio de calidad y garantía para los clientes que tenemos en Sincelejo.

Los técnicos para reparación de lavadoras a domicilios en Sincelejo, cuentan con la experiencia requerida para prestar este servicio a nuestros clientes que cada día son mas.

Empresas para reparación de neveras en Sincelejo

Las empresas que reparan neveras en Sincelejo, deben contar con personal idóneo que presten un servicio de calidad y a un costo justo.

Prestar un servicio de reparación de nevera en Sincelejo, es un reto que tienen que soportar nuestra empresa para llevarles un servicio a tiempo de reparación de neveras en Sincelejo.

Empresas en reparación de lavadoras en Sincelejo.

Empresas para la reparación de lavadoras Sincelejo, donde tenemos una serie de clientes satisfecho, que le venimos prestando un servicio a domicilios y a tiempo, donde contamos con varios técnicos.

Empresas para prestar el servicio de reparación de lavadoras, en Sincelejo.

Empresas en reparación de lavadoras en Sincelejo.

Empresas para la reparación de lavadoras en Sincelejo, donde tenemos una serie de clientes satisfecho, que le venimos prestando un servicio a domicilios y a tiempo, donde contamos con varios técnicos.

Empresas para prestar el servicio de reparación de lavadoras, en Sincelejo, donde tenemos un gran reto de llevar un servicio de calidad en la ciudad de Sincelejo préstamos el servicio de mantenimiento de lavadoras.