Soporte wordpress en Colombia

tnocolombia@gmail.com    Whatsapp  3152202303;  Fijo 035-6583313

Ofrecemos el soporte técnico en Colombia, para wordpress a través de herramientas como Team Viewer y Whatsapp, para dar solución de novedades que se le presenten con este diseñador de paginas web.

Wordpres tienen dos diseñadores uno gratis, que viene limitado en cuanto a plugins y temas. También incorpora un diseñador profesional para la versión paga, que trabaja con los Hosting, basados en una estrategia de marketing, para que los usuarios de los blogs gratis, puedan hacer la migración a la versión profesional.

COMO CREAR TU PAGINA WEB PROFESIÓN CON WORDPRESS

Una vez que compres el paquete, HOSTING Y DOMINIOS, es posible que no sepas como crear tu pagina web y es aquí, donde entramos a brindarte un soporte, para los clientes de wordpress para salgas del paso, solucionando los inconvenientes.

Una pagina web debe tener una estructura, y se le debe aplicar las técnicas del posicionamiento seo, para que sea tenida en cuenta por los buscadores.

LAS TÉCNICAS DEL POSICIONAMIENTO SEO

Los motores de búsquedas, le dan prioridad a los sitios que tienen una estructura y cumplen unos requisitos para tener lugares de privilegios en los primeros lugares sin tener que invertir tanto en publicidad.

Los sitios web representan a las empresas en la red

Las empresas deben tener una pagina profesional, para generar confianza a los clientes, para que tomen la decisión de compras.

Casi todos los hosting, tienen a wordpress como su principal diseñador web.

COMO CREAR UN BLOGS CON WODPRESS

Después de crear tu pagina en el dominio, puedes crear blogs para productos en especiales, algo que da un mejor posicionamiento en los buceadores.

COMO SER PRIMERO EN GOOGLE

Wordpres, es uno de los diseñadores de paginas web que se adapta para aplicarles las técnicas del posicionamiento web, y esta forma aparecer en los primeros ligares de Google. Con el soporte wordpress en Colombia, apoyamos a nuestros clientes a posicionar sus paginas web, para llevar tráficos a la pagina principal.