Oscilador ……….. Terapias

WHATSAPP: +57-3234473427

El tratamiento permite curar enfermedades como: La diabetes, el cáncer, la ostroporosis, la artritis, colon irritable y la gastritis crónica.

A través de una serie de secciones de terapias con el oscilador de ondas múltiples de Georges Lakhovsky, el paciente va evolucionando de forma positiva entre una terapia y otra hasta lograr la recuperación del paciente.


APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO.

Las secciones de terapias depende del estado actual del paciente y el tiempo de duración de estas secciones es de unos 15 a 25 minutos. Y la cantidad requerida depende del estado y las reacciones de la evolución del paciente.

El paciente durante la sección de terapias, no siente ningún tipo de molestia y por el contrario entra en un estado de relajación y tranquilidad por el aumento de oxigeno.

Testimonios terapias con el oscilador de ondas múltiples.

La cura de la diabetes en Colombia.

La diabetes es una enfermedad que se origina porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el ser humano requiere o la elabora de una calidad inferior.

La diabetes, se puede curar con terapias a través del oscilador de ondas múltiples, que ademas puede curar a una serie de enfermedades patologías.

El oscilador de ondas múltiples, utilizado para curar múltiples enfermedades en décadas anteriores, donde quedaron muchos testimonios pero las grandes economías, no les convenía un tipo de alternativa para curar enfermedades como el cáncer, la diabetes, la gastritis y otra serie de enfermedades.

Tratamiento para la diabetes en Colombia

La diabetes es una enfermedad patológica, que se puede curar, utilizando las terapias que realizamos, utilizando el oscilador de ondas múltiples, a través de las ondas magnéticas que elimina los virus que dan origen a esta enfermedad patológica.

El tratamiento para curar la diabetes, para muchos es comer saludable; pero nuestro centro de terapias, tiene un tratamiento a través de las terapias con el oscilador de ondas múltiples haciendo el sistema celular de forma unánime.

El oscilador de ondas múltiples, utilizado los tratamientos de la diabetes de cualquier tipo y etapa.

La cura de la diabetes es una enfermedad que tratamos alternativamente a través del oscilador de ondas multiples en Colombia.

TIPO DE DIABETES:

Hay tres tipos de diabetes, que pueden iniciarse a cualquier edad, que puede ir desde la adolescencia hasta el adulto mayor.

Diabetes gestacional.

Esta diabetes se da en el embarazo, donde la insulina tiene un aumento y hace incrementar las reservas de energía. Este tipo de diabetes puede desaparecer con el parto.

El tratamiento de la diabetes gestacional, puede ser o no hereditario, a pesar que se da en esta etapa de la gestación.

La diabetes tipo 1

Este tipo de diabetes se da en los niños, en los adolescentes y en las personas mayores de una forma, sin que en algunos casos exista algunos antecedentes de familiares cercanos al paciente.

La enfermedad produce una reducción de las células la insulina en el órgano llamado páncreas. En este caso el organismo ataca a las propias células como si no fueran del organismo.

El tratamiento para curar la diabetes se hace con terapias con el oscilador de ondas múltiples, donde al cliente se le aplica una serie de terapias y el paciente va mejorando a medida que pasan las terapias.

Diabetes tipo 2

La diabetes se origina en la edad adulta, pero con mayor frecuencia con los de mayor edad, donde se presenta una disminución de la insulina.

La obesidad es la principal causa de esta enfermedad, porque los tejidos grasosos producen sustancias que disminuyen los reproductores de la insulina.

Tratamiento para el cáncer de colon

En Suramerica 12.7 por cada 100 mil personas sufren de esta enfermedad y una curva que va en ascenso un país como Colombia. Una enfermedad que se puede detectar en etapas tempranas, utilizando exámenes de tamizaje.

Esta es una enfermedad que comienza cuando las celular del colon desarrollan algunos cambios mutacionales en su ADN, sin embargo.

Tratamiento del Colon Irritable

El colon irritable, denominado como el síndrome del intestino irritable, se produce por los trastornos digestivos, que produce fuertes dolores abdominales.

Por lo general existen alteraciones de digestiva por factores psicológicos, pero existen otras alteraciones que influyen a las causas hormonales

Además, se han propuesto otras diferentes alteraciones que también podrían influir en esta enfermedad: gastroenteritis, intolerancias alimentarias, alteraciones hormonales y factores genéticos.

Síntomas de colon Irritable

Los síntomas digestivos propios son el dolor y la distensión abdominales, y la alteración del ritmo intestinal.

Prevención del Colon irritable

Tener una adecuada alimentación es de gran ayuda para evitar consecuencias del colon irritable. No comer comidas con poco contenido en grasas y enriquecidas en proteínas y fibras.

La prevención de colon irritable, se debe evitar consumir col, legumbres y bebidas alcohólicas. Otro factor de prevención para el cáncer de Colon, es el consumo de agua, previniendo ademas el estreñimiento.

La prevención para el colon irritable es evitar el estrés y la ansiedad, evitando una irritación.

Diagnóstico del colon irritable

Para hacer un diagnostico del colon irritable, se debe hacer una exploración física para que nos de una orientación de estado actual de colon, con una historia clinica y ademas realizar otras pruebas.

Tratamiento de la gastritis Crónica en Colombia

Con una serie de terapias con el oscilador de ondas múltiples, el paciente empieza a ver una recuperación, el tratamiento termina con un ciclo de secciones, todo depende del estado inicial que se encuentre el paciente.

Nuestro centro de terapias

La cura de la gastritis crónica en Colombia.

La cura de la gastritis, la tratamos con terapias con el oscilador de ondas múltiples, donde el paciente va evolucionando entre una terapia y otra, y el paciente va sintiendo una evolución positiva.

La cura de las gastritis crónica en Colombia, es posible a través de terapias con el oscilador de ondas múltiples que permite sincronizar las partes afectadas, dándoles un renacer después de una serie de terapias.

Tratamiento para curar la gastritis crónica en Colombia, lo hacemos con el oscilador de ondas múltiples, que ha venido sanando a pacientes con esta enfermedad.

Las terapias con el oscilador de ondas múltiples, a través de terapias permite curar la la gastritis crónica, como ya pacientes se han curado de esta enfermedad.

Como curar la gastritis crónica en Colombia

La cura de la gastritis, se hace a través de una serie de terapias con el oscilador de ondas múltiples, que permiten hacer una restauración de las células, haciendo que el paciente vaya teniendo una mejoría terapia tras terapia.

La cura de las gastritis crónica, es un proceso que avanza con el numero de terapias con el oscilador de ondas múltiples. El paciente va presentando mejoría a medida que las terapias avanzas.