Este es un curso que permite obtener  los conocimientos, para crear  sitios web y blogs,  para la publicación de  contenido.

No se requiere tener conocimientos en programación para acceder a este curso ya que todo se hace a través de un diseñador que genera su propio código internamente.

GRAN ALTERNATIVA DE TRABAJO

Tener los conocimiento en el diseño web en WordPress, se convierte en una gran alternativa de trabajo ya que este es un diseñador profesional para la publicación de contenido, que tienen una gran demanda.

Esto  te permite diseñar sitios y cobrar en corto tiempo un dinero por el diseño web a una serie de clientes. Todo esto viene acompañado con la compra,  renovación de compra de dominios y hosting.

DISEÑO EN 7 DÍAS

Podrás pre-diseñar y en tan solo siete días entregar un sitio web a tus clientes quedando totalmente satisfecho ya que WordPress; es uno los mejores diseñadores profesionales de la actualidad.

CONTENIDO DEL CURSO

Como ingresar en modo de diseño.    Como todo ingreso; se requiere de un usuario y una contraseña para tener el acceso al diseñador de wordpres

1.  CONOCIMIENTOS TECNICOS.    Este  diseñador cuenta con una serie de componentes, que permite desarrollar un sitio web para generar contenido, donde cada componente tiene una función esencial el diseño  web.

1.1  Paginas.  Las paginas contienen la información de tipo permanente,  que funcionan  como  pagina principal o inicio y las que van a mantener el contenido de los artículos que promocionan a los productos o servicios.

1.2  Entradas.   Contienen  información de tipo boletines o párrafos que buscan promocionar los artículos  que promocionan los servicios del portafolio. 

1.3  Apariencias.  Aquí podemos diseñar menús,  colocar  witgets, cabeceras  y hacer modificaciones en otros componentes de importancia.

1.3.1  Temas.  Son las plantillas o modelos de sitios web, se tiene que hacer la selección e instalación de la plantilla.     

1.3.2  Menús.  Todos conocemos acerca de los  menús en los sitios; donde se puede   adicionar paginas y quitar otras. 

1.3.3   Widgets.  Permite utilizar componentes de  diferentes proveedores acorde a los estándares de en este caso con wordpress.   

1.3.4  Cabecera.  La cabecera contiene información del titulo,  portada y titulo del  sitio. 

1.4  Usuarios.  Esta opción permite administrar  usuarios, crear nuevos y cambiar las contraseñas de los sitios.

1.5  Ajustes.   Permite cambiar parámetros, para  ajustar las cuentas de los sitios web o blogs.

1.6  Comentarios.  Permite  tener un control absoluto de los comentarios,  a través de la moderación. donde se define cual se publica y cual no.

1.7  Formularios.   WordPress trae dos formularios por defectos, uno para contactos y otro para presupuesto.  Estos formularios se pueden adaptar a las necesidades de los clientes y crear nuevos form.

1.8  Ajustes.  Permite hacer los ajustes técnicos  a los  diferentes componentes antes mencionados.  

1.9  Pluging.   Al igual que los gidgets,  son componentes de otros proveedores de software que se pueden instalar y utilizar dentro de wordpress.

GENERACIÓN DE  CONTENIDO.

2.1  Herramientas de contenido o barra.   Permite colocar el texto y los demás componentes en la generación de contenido, etiquetas, tamaño de la fuente, imágenes y vídeos. 

2.2  Principios de seo.   Los buscadores, tienen unas reglas de búsquedas y  clasificación  del contenido, que se deben tener en cuenta lograr un buen posicionamiento en los buscadores.

2.3   Guion del contenido.    Hemos establecido un marco de acuerdo a los parámetros de los motores de búsquedas que permiten  posicionar tus artículos en los primeros lugares de los motores de búsquedas.

2.4.  Titulo de las paginas y entradas.  Debe estar relacionado con el servicio o producto que se va promocionar en el articulo. Dicho de otra forma el titulo debe estar relacionado con palabras de claves de la tabla de contenido de los motores de búsqueda.

2.5.  Titulo de las imágenes.  El nombre de las imágenes que se colocan en las los artículos deben tener relación con el producto o servicio.   

2.6  Introducción de los artículos.   Los artículos deben tener una introducción, un desarrollo y un llamado a la acción.