tnocolombia@gmail.com    celular:    3152202303   Skype soportedeti 

COMO GANAR DINERO CON YOUTUBE? 

El sueño para muchos de llegar a ser youtubers, puedes hacerlo real; al empezar ahora  una verdadera carrera de ser reconocido a nivel mundial y obtener ingresos,  sin tener que hacer grandes inversiones.  Si tiene una conexión de Internet y una computadora puedes empezar.

Ingresa aquí para recibir un vídeos gratis para empezar a crear tu canal  ahora.

PASOS PARA OBTENER INGRESOS CON YOUTUBE.   Para iniciarte como   youtubers no requiere de hacer grandes inversiones. Puedes iniciar con una conexión a Internet y un ordenador:

Crear una cuenta de correo en gmail.  Necesariamente tiene que ser Gmail ya que Youtube, son productos Google.

Menetizar el canal. Debes subir al menos tres vídeos y luego hacer la solicitud a Adsense, para que te autorice el derecho a obtener ingreso.

Conseguir subscriptores.   El éxito del canal depende de la cantidad de subscriptores, ya que reciben de forma automática el aviso y el link para que vean el vídeo y lograr los objetivos de obtener reproducciones.

No puedes bajar vídeos de terceros.  El contenido de terceros es detectados por Youtube y no dejara monetizar ese vídeo.

Crear el guion de los vídeos.  Los vídeos y los artículos  tienen  un guion donde debes seguir unos pasos de acuerdo a las objetivos que los haces.

Como puedo grabar vídeos para Youtube.  Uno de los programas mas utilizados por empezar como youtuber es Cantasia Estudio.      

Cual son ¡os temas mas relevantes en Youtube?.   Temas de belleza, moda, Humor, cuentos para niños, vídeo tutoriales relacionados con la tecnología.

Cuanto se puede ganar en Youtube?.  La media estándar dice que por cada 1.000 reproducciones $1 dolar, siguiendo el estándar. Vamos con los subscriptores.

Por 1000 subscriptores $10 dolares

Por 100.000 = $100 dolares

Por 1000.000 = $1000 dolares.

Cuando puedo retirar mi  dinero en Youtube?.  Te paga cuando tengas un monto de $100 dolares, pero hay otras empresas a las cuales te puedes afiliar recibir pagos a partir de los $ 10 dolares en adelante pero debes pagar un porcentaje a estros terceros.

Porque Youtube te paga.  Las  entidades pagan por la publicidad que se reproduce en los vídeos y tu te llevas parte de esa comisión.

No puedes hacer cliks sobre tus vídeos.  Youtube es una plataforma con softwares capaces de detectar contenido de terceros y otros tipos trampas como hacer clics en sus propios vídeos.

Los strip de youtube.     Son amonestaciones que recibes de parte de Adsense de reclamos de terceros,  por derechos de autor. También puede ser que la mayoría de tus clics venga de tu parte o  en la configuración de tus vídeos tratando de ganar visitas.   Con tres strip te cierran el canal.

Placas de Youtube.

Youtube te hace unos reconocimientos a partir de las 100.000 subscriptores te hace llegar una placa de plata por  millón  te dan la placa de oro y  por diez millones;  te dan la placa de diamante y te la hacen llegar hasta tu casa.

Youtubers famosos.   Te vamos hablar de un latinoamericano, tres colombianos que sus ganancias llegan a las cuatro cifras mensuales en dolares.

Luis Torres

Es un mexicano que creo su canal en el año 2006,  viene subiendo vídeos de forma continua y cuenta con mas 6 millones de seguidores.  Sus utilidades cada dia aumenta de forma progresivas.  Visita su canal  luisitorey.

Sebastián Villalobos.

Este Joven creo su canal en el año 2011 para matar el tiempo, se ha convertido en uno de los   ‘youtubers’ más exitosos de Colombia.  Su cuenta pasa de los 4 millones de suscriptores.  Trabaja con marcas como Coca-Cola, P&G, Fanta, Sprite, Nintendo, Bubbaloo.  Visita su canal. 

 Nicolas Arrietas

Es un youtuber que sus temas generan  polémicas en Colombia. Creó su cuenta en el 2008, pasa de los 1 millones  de subscritores, no le presta atención a los contradictores.  Transmite en vivo su show y dice que no lo hace por dinero; pero sus ganancia llegan a las 4 cifras.  Visita su canal.

 Fausto Murillo

Con sus vídeos transmiten clases de eróticos en un escenario  deportivo en el municipio de  Bello Antioquia, ya que su especialidad esta relacionada con la  Recreación y Deportes. Su canal esta por encima del 1.900.000 subscriptores.  No se requiere ser galan para ser youtuber queda demostrado aquí.  Visita su canal. 

Vea el vídeo de este contenido.

Enlace para crear portada en Youtube

https://www.canva.com/design/DACeQRtZR_E/DGau7kKIzCd9D2ien1dr7A/edit?utm_source=onboarding