WHATSAPP: +57 3152202303

Programa para casas de empeño

TNOCOLOMBIA, le ofrece el programa; para que administre su  compraventas en su totalidad, gestionando el inventario de clientes,  el de vitrina,  el plan separe y cuentas por pagar,  con  los informes, seguridad en todas  las transacciones y la protección que requieren los propietarios ante cualquier tipo de fraude internamente. Cumple con principios que debe tener un sistema de información:

FORMA DE PAGO. El cliente paga con el recibido a satisfacción.

Calidad. Cumplimos con los estándares que permite hacer las pruebas de calidad para que las modificaciones y el sistema en general no presente tantos errores y nuestro equipo de soporte entre en desgaste innecesarios.

Seguridad. Nuestro sistema cuenta con los controles que permiten, administrar la seguridad  de la confidencialidad en las transacciones de los dos inventarios, limitando a los usuario de acuerdo a los  a los roles que le son  establecidos.   

L

Flexibilidad. Nuestro sistema es flexible, fácil de manejar, un software para que personas sin grandes conocimientos lo puedan operar y no tener que hacer grandes capacitaciones como los software que fueron desarrollado en la década de los 80.

Soporte: La vida útil de un sistema de información esta basado en el soporte a tiempo para atender las necesidades y novedades que se presentan. Tenemos un plan para soportar para atender en el menor tiempo posible los requerimientos de nuestros clientes.

Informes. El sistema permite mantener la información de forma integral en línea en fracciones de segundos, para poder determinar las utilidades,  rentabilidad por líneas de artículos, listados de los inventarios, cuadre de caja,  todos auxiliares, de los contratos, prorrogas, liquidaciones y el estado de resultado de la compraventa.

 

Software para casa de empeño full

Nuestro sistema permite administrar toda la compraventa con los módulos de retroventas, gestión de compras, gestión de ventas, Gestión de Cartagena y gestión de cuentas por pagar.

Somos los propietarios del sistemas lo que permite hacer las modificaciones, que requieran clientes,  para adaptarlo a la medida de sus compraventas.
Convierten a nuestro sistema en el número uno, para la administración de las compraventas o casas de empeños con pacto de retroventas. 

Dependiendo de las necesidades que tenga el cliente, le podemos asignar lo que requiere en caso que el presupuesto no le alcance para adquirir el sistema completo Mediante este documento se da por terminado el contrato con el cliente, haciendo cálculos  precisos  de los intereses a la fecha.   

Sistema de inventarios. Nuestro sistema administra los dos inventarios, el de clientes que contiene todo lo relacionado con los contratos, las prorrogas, términos y remates de los artículos que los clientes dejan perder.

Prorrogas. Nuestro sistema cuenta con tres alternativa de prorroga para los contratos pactado con el cliente así:   La prórroga estándar que permite extender el contrato, pagando los intereses de forma total o parcial  Pago por de cuotas.  El cliente puede pagar una o varias cuotas que incluye los  intereses más un abono fijo del capital. Abono al capital.  Esta opción permite hacer el abono total de los intereses mas un abono al capital.

Sistema software para casas de empeño

El software para la gestión de compraventas o casas de empeños cuenta con los procesos que permite hacer la administración de toda la compraventa como:

Remates. Los remates son los contratos que el cliente deja vencer y el sistema a través de un proceso permite hacer la saca de los  contratos vencidos, donde se toma la decisión de cargarlos al inventario de vitrina o simplemente hacer la descarga del inventario de cliente

Gestión de Compras. El programa cuenta con un documento que permite gestionar todo el sistema de compras de contado y acredito quedando una cuenta por pagar a proveedores que suministro la mercancía. Además el sistema permite hacer ingreso de mercancía por gerencia sin afectar el flujo de caja.

Facturación. El sistema  hace  una  facturación  de todas las  ventas que serán reportadas, a los manifiestos que maneja los impuestos de aduana.

Aportes y retiros de Capital.  Son las adiciones y los retiros de capital que hacen los accionista a la caja, el negocio requiere una adición o se retira para causa común del negocio o los propietarios.

Informes.  El sistema cuenta con una serie de informa auxiliares e informes como el estado de resultados, revisiones para evitar fraudes por parte de los empleados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es programa-casa-de-empenos-150x150.jpg

Análisis por líneas de artículos.   Este informe permite identificar que tipo de articulo tiene mayor rendimiento y cuales no;  y de esta forma los accionistas podrán determinar si siguen pactando una determinada líneas de artículos.

Este informe permite resumir mes por mes el total de contratos pactados,  las terminaciones y los remates de los contratos.  Con el  porcentaje de crecimiento del inventario de clientes.

Cuadre de Caja diario. Obtenga el cuadre de tu caja al instante, dígale  adiós a cuadre manual, solo tienes que contar el dinero.   El sistema cuenta con un sistema de cuadre de caja dinámico, que permite ajustar de forma automática.

Software para administrar casas de empeño

El sistema permite recopilar información para esclarecer casos como robos internamente que son frecuentes en ocurrir en este tipo de negocios que en muchos caso son cometidos por los mismos empleados.

Auditoria. Nuestro sistema,  cuenta con informes de auditoria,  que permiten establecer los responsables de las transacciones ejecutadas en el sistema.  Además cuenta con un informe de auditoria forense, que le permite al dueño de la compraventa, información de las transacciones ejecutadas en el pasado.

Con un modelo de datos en SQL Server. Esta es la gran ventaja de nuestro sistema,  que basa su integridad en uno de los motores de base de datos de mayor relevancia a nivel mundial.  Contamos con la versión exprés diseñada, para las compraventas en vía desarrollo o emergente y la versión completa para las que tengan una mayor capacidad de adquisición. 

 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PROGRAMA DE COMPRAVENTAS 
 MOTOR DE BASE DE DATOSSQL SERVER 2005-2008-2010-2012-2014 EXPRESS
 ARQUITECTURA CLIENTE SERVIDOR 
 MEMORIA RAM  2 GB
 ESPACIO EN DISCO 2 GB 

SOPORTE TÉCNICO.   Soportamos nuestros productos de 07:00 am a 6:00 pm      

ALGUNO DE NUESTROS CLIENTES

Compraventa Oro y Créditos.   Ubicada en la cuidad de Cucuta;    cliente nuestro desde el año 2016 a través de ellos implementamos el sistema por cuotas.

A partir del 2015, no hemos consolidado en Colombia, con nuestro software; sistematizando a una serie de clientes que hoy se encuentran satisfechos.

Casa de empeño MI CORRALITO,  ubicada en el Mercado de Bazurto,  Financió en el año de 1997, el proyecto para desarrollar este excelente programa, que hoy día es el mas completo para la administración de la compraventas con pacto de retroventas

Compraventa JHON H.L. Ubicado en el mercado de Bazurto, uno de nuestros cliente

Software para casas de empeño gratis

Un software para casa de empeños, debe tener cuatro modelos que para cubrir la totalidad de sus procesos y los propietarios de la compraventa no tenga que acudir a otros software para poder administrar todo lo que tiene que ver con la retroventas y el proceso de compras y facturación.

Lo mas importante para un accionista de una casa de empeños es tener la información de flujo de caja integrada y esta manera pueda obtener un estado de resultado en línea y tener que sumas de forma separada la información de su empresa.

Por mas de 20 años hemos recopilado la modelación de los procesos por parte de algunos contadores que trabajan para algunas compraventas y nos han suministrado información y modelación de los mejores procesos haciendo así un gran aporte para nuestro software de compraventas.

Nuestro sistema permite integrar toda la información de una compraventa cubriendo todos los procesos con los mejores tiempos de repuestas en el proceso de la información. Otro factor importante para un sistema que administre los procesos de una compraventa es la seguridad que debe tener para poder mantener lo que se llama confidencialidad y pueda tener una sistema para hacer una auditoria forense y se pueda tener resultados contundente en caso que se presente algún tipo de fraude.