WHATSAPP: 3152202303

Creación de paginas web empresas

Somos una agencia de marketing digital, especializada en el diseño y creación de paginas web, orientadas a la venta de productos y servicios, utilizando el comercio electrónico.

Contamos con diferentes planes de acuerdo a las necesidades que nos presentan los clientes cuando nos hacen sus requerimientos.

Como agencia de Marketing digital somos expertos en trafico SEO, lo que nos permite ofrecer un servicio integral para nuestro clientes entregándoles una pagina posicionadas en los motores de búsquedas. Para la creación de paginas web utilizamos desarrolladores profesionales que nos permite generar el contenido para obtener el trafico Seo.

Plan Básico

Ofrecemos un plan básico para las empresas para que obtengan su propio sitio web

  1. Pagina web en funcionamiento.
  2. Hosting y dominio
  3. Posicionamiento en buscadores
  4. Correos corporativos
  5. Capacitación

Plan Exprés

Ofrecemos un plan en nuestra plataforma a unos precios económicos para las empresas emergentes o para los emprendedores que inician con su propio negocio.

Tienda Virtual

Creación de paginas web empresas

Como empresa que ofrece el servicio de creación de paginas web ofrecemos varios planes para que las empresas y emprendedores obtengan una solución de marketing para vender sus productos y servicios a través del comercio electrónico en Colombia.

Todo depende de modelo de negocio que tenga el cliente que nos solicita la creación de una pagina web.

Nosotros analizamos los requerimientos damos una orientación a los clientes hacerca de la solución web que mas se acomode a su negocio y presupuesto.

Agencia de creación de paginas web

Como agencia de creación de paginas web ofrecemos y entendemos que los clientes tienen diferentes requerimientos para venderles los productos o servicios. Analizamos el tipo de negocio que tiene el cliente, para presentarles la mejor oferta que se acomode a su modelo de negocio.

Hay clientes que ya saben lo que requieren porque ya tienen conocimiento, algo que es de valor para nosotros porque tener clientes previos acerca del todo lo que tiene que ver con el comercio electrónico.

Creación de paginas web precio

El costo para este plan es de $ 700.000