TNOCOLOMBIA

Desarrollamos soluciones para la ingeniería de sistemas, orientados a la gerencia de proyectos de desarrollo de software; incluyendo las certificaciones para que los ingenieros puedan desempeñarse con gerentes de proyectos de desarrollo.

También Brindamos soluciones  tecnológicas avanzadas para las empresas; llevándoles una serie de clientes potenciales para que estos compren los productos y servicios que ellos ofrecen.

VISIÓN:  Para finales del año 2022, habremos logrado posicionarnos en el primer lugar en todo Colombia brindando oportunidades de trabajo para los emprendedores y las empresas emergentes.  Además debemos tener desarrollado los dos primeros productos digitales y la nueva versión del software para la gestión  compraventas. 

MISION: Desarrollamos soluciones de ventas para las empresas emergentes y oportunidades para gerenciar proyectos de desarrollo de software.

PRINCIPIOS

Calidad. Cumplimos con los estándares y las pruebas que nos permiten ofrecer productos y servicios de calidad, reduciendo los reprocesos y desgastes innecesarios para nuestro personal de soporte y los clientes nuestros.

Cumplimiento. Cumplimos con los tiempos que pactamos con nuestros clientes para las fabricar los pedidos para fabricar productos a la medida. Cumplimos con los tiempos pactados de garantía en los términos del contratos.

Soporte. Soportamos los productos que vendemos sin importar las distancia, aprovechando los avances que nos brinda la tecnología para soportar y hacer los mantenimientos que requieren los productos que vendemos.

Creada en Agosto en el año 2012