Venta mochila arhuaca para negocio

Ofrecemos para toda Colombia, la mochila arhuaca, con los mejores precios por unidades y al por mayor para que los clientes que comercializan y usan nuestros productos tengan una reducción en los costos.

Cada producto que vendemos de la mochila arhuaca en Colombia, hacemos los envíos gratis para reducir los costos y de esta forma los clientes tengan una mayor utilidad por las ventas que hagan nuestros productos.

Hacemos los envíos desde nuestra propia fabrica a toda Colombia, donde tenemos clientes que nos hacen pedidos. Cuando los clientes nos hacen pedidos al por mayor de la mochila arhuaca le hacemos unos descuentos especiales, para quienes nos piden a partir de 6 unidades y tienen precios especiales para que surtan sus artesanías en las diferentes partes de pais.

Los precios de la mochila arhuaca depende de ciertos factores tales como el ancho y la altura, aunque hay unos estándares que pueden hacer variar el precio, nuestra artesanía tiene la mejor calidad para brindarles a nuestros clientes una excelente mochila arhuaca, haciendo los envíos a toda Colombia.

La calidad es fundamental en la fabricacion de la mochila arhuaca y le ofrecemos a todos los prospectos que mas tardes se convierten en nuestros clientes que nos hacen pedidos de la mochila arhuaca, ofreciéndoles descuentos especiales cuando nos hacen pedidos para surtir los negocios.

Hacemos los despachos desde la Riohacha, la capital de la Guajira, donde hacemos los envíos de los pedidos que nos hacen nuestros clientes y de esta forma generamos empleos directos e indirectos.


Mochila arhuaca blanca

Donde comprar mochila arhuaca, es una las pregunta que muchos clientes y prospectos se hacen cuando van a comprar una mochila arhuaca y quienes compran nuestros productos con seguridad quedan satisfechos ya le brindamos calidad y entrega a tiempo. La calidad nos ha llegado ser una de las mejores artesanía que fabrica este tipo de mochila.

Hay diferentes colores en cuando a la presentación de la mochila arhuaca, donde el mas solicitado es la de color blanco, un color


Mochila arhuaca original

Hacemos un control de calidad a nuestros productos para poder garantizarle las mejores mochilas arhuacas con los mejores precios para todos nuestros clientes que tenemos en toda Colombia y de esta forma hacemos envíos de forma permanente a todos los clientes que compra en nuestra artesanía a los mejores precios.

En muchas ocasiones hay quienes venden imitaciones de la mochila arhuaca, con falta de calidad por esta razón debes comprar en lugares donde te ofrezcan garantía y estén bien posicionados con las recomendaciones y certificaciones que nos dan algunos clientes nuestros.

No se requieren tener una gran relación con la mochila arhuaca para conocer cual es la original y solo basta con ver la calidad de la mochila. Como fabricante de la mochila arhuaca siempre estamos proyectar la calidad para cada uno de nuestros productos que fabricamos.

Presentación del Problema

Certificación cobit 2019:

2. Segunda etapa de la implementacion.

2.1 Presentación de los problemas.

La firma consultora, con un equipo de expertos, ha realizado la auditoria en un tiempo de siete días y   ha  presentado un informe a la alta gerencia que contiene, los siguientes hallazgos, que conforman el problema para este caso:

  1. Un desfase de las interrupciones no planeada en 80%.
  2. No hay un plan de contingencia.
  3. No existe un inventario de recursos críticos.
  4. No hay una documentación de los procesos de tecnología.
  5. El alcance del área de IT, se limita a resolver las novedades que se presentan día a día.

En conclusión,  los inconvenientes en los servicios del área de IT;  se debe a fallas en los procesos, por no estar normalizados.

2.2 Las oportunidades ante implementación.

2.2.1 Retorno de la inversiones en tecnología.

Todas las inversiones estarán orientadas a soportar los objetivos estratégicos de la empresa y deben ser adquiridos a un costo justo.

Para mostrar el retorno de la inversión se tienen que hacer mediciones a través de indicadores.

2.2.2 Mejorar la calidad de los servicios de tecnología.

La imagen del área de tecnología se va ver beneficiada ya que va ha prestar servicios de calidad.