Terapias con oscilador de ondas múltiples

WHATSAPP: +57-3234473427

Tratamiento para el Cáncer en Colombia

Tratamiento para curar el cancer en Colombia.

Existe un tratamiento que permite tratar el Cáncer, a partir de una serie de terapias con el oscilador de ondas múltiples en nuestro centro ubicado en Cartagena Colombia. Es un procedimiento que consiste programar las terapias con un tiempo que oscila entre los de 30 y 45 minutos.

Este es un tratamiento que tuvo resultado excelentes en el siglo pasado y retomado nuevamente en los últimos años.

Como se hace el procedimiento?.

Tratamiento para tratar el cáncer

El cáncer es una enfermedad que muchos piensas que no tiene cura, pero existen tratamientos puede tratar esta enfermedad a través de terapias con el oscilador de ondas múltiples, lo que se llama medicina alternativa.

El tratamiento para tratar el cáncer se hace con un dispositivo llamado oscilador de ondas múltiples en nuestro centro de terapias. Contamos con testimonios de pacientes que certifican los resultados que han tenido con estas terapias dando soluciones a la enfermedad del cáncer, una enfermedad que muchos buscan y encuentran una sanación a través de las terapias. Muchos personas ya conocen el tratamiento para el cáncer de cualquier tipo, un secreto que permaneció oculto por mucho tiempo y que hoy ha sido tomado como un proyecto de investigación para dar solución a la enfermedad como el cáncer ya se colon, próstata y de mama.

Nuestro centro de terapias para el tratamiento del cáncer esta ubicado en Cartagena, donde hacemos las terapias con el oscilador de ondas múltiples, donde llegan pacientes de todas las ciudades de toda Colombia. La medicina tradicional permite tratar el cáncer cuando no esta avanzado y nosotros podemos actuar a cualquier etapa de la enfermedad en nuestro centro de terapias, donde a diario llegan una serie pacientes. .

El tratamiento se hace con el oscilador de ondas múltiples de  Georges Lakhovsky, capaz de emitir ondas que reconstruyen el sistemas celular deteriorados por las enfermedades y una de las enfermedades donde no hemos centrado es el cáncer. Una enfermedad que tiene un tratamiento en nuestro centro de terapias.

Tipos de tratamiento para el Cáncer

Radioterapia. El primero de ellos es la radio terapias, que utiliza ondas de alta energía tales como los rayos X, rayos gamma, rayos de electrones o de patrones para eliminar o dañar las célula cancerinas.

La quimioterapias. que son medicamentos para tratar el cáncer que se suministran en la mayoría de ocasiones via intravenosa o vía oral con el objetivo de llegar a las células cancerosas que se han dispersado por el cuerpo, pasando por el torrente sanguíneo este tipo de tratamiento se le llama locales.

La cirugía. Es la que se utiliza para tratar la enfermedad del cáncer y en muchos casos se hace cortando parte afectada, pero todo depende de como este afectado

El tratamiento tiene como objetivo tratar el cáncer. En otras ocasiones, la meta es detener el avance de esta enfermedad. Quizás se administren algunos tratamientos para reducir los efectos secundarios de otros tratamientos y hacer que usted se sienta mejor. Esto se llama cuidados paliativos. Los cuidados paliativos se pueden proporcionar en cualquier etapa del tratamiento contra el cáncer, incluso si su cáncer es tratable. Puede que su plan de tratamiento cambie con el paso del tiempo.

El diagnóstico del cáncer de colon irritable, se basa en una minuciosa historia clínica junto a una completa exploración física, que orientarán hacia la posibilidad de tratarse de un síndrome del intestino irritable. Para completar el diagnóstico de sospecha, se realizan diversas pruebas complementarias que descarten la existencia de patología orgánica, como la colonoscopia.

Tratamiento para la diabetes en Colombia

Terapias con el Oscilador de ondas múltiples Geroges lakhovsky, permite tratar cualquier tipo de diabetes en cualquier paciente sin importar la edad y el tipo de diabetes.

A través de una serie de secciones de terapias, con el oscilador de ondas múltiples el paciente va recuperándose y mostrando una mejoría. La cura termina un numero de terapias, que permitan sincronizar el sistema que venia presentando un deterioro.

Las terapias aumenta la oxigenación de las células, elimina los metales pesados, tiene un efecto rejuvenecedor, aumento de la vitalidad, disminuye las inflamaciones y el dolor. El tratamiento permite tratar enfermedades las diabetes tipo, 1 tipo 2 y tipo 3.

A través de una serie de secciones de terapias con el oscilador de ondas múltiples de Georges Lakhovsky, el paciente va evolucionando de forma positiva entre una terapia y otra hasta lograr la recuperación del paciente para el tratamiento de la diabetes. Las secciones de terapias depende del estado actual del paciente y el tiempo de duración de estas secciones es de unos 15 a 25 minutos y la cantidad requerida depende del estado y las reacciones de la evolución del paciente.

El paciente durante la sección de terapias, no siente ningún tipo de molestia y por el contrario entra en un estado de relajación y tranquilidad por el aumento de oxigeno. La diabetes es una enfermedad que se origina porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el ser humano requiere o la elabora de una calidad inferior. La diabetes, se puede tratar con terapias a través del oscilador de ondas múltiples, que además puede tratar a una serie de enfermedades patologías.

Hay tres tipos de diabetes, que pueden iniciarse a cualquier edad, que puede ir desde la adolescencia hasta el adulto mayor. El tratamiento de la diabetes gestacional, puede ser o no hereditario, a pesar que se da en esta etapa de la gestación. La obesidad es la principal causa de esta enfermedad, porque los tejidos grasosos producen sustancias que disminuyen los reproductores de la insulina.

El colon irritable o síndrome del intestino irritable es un cuadro crónico con tendencia a las recaídas. El cáncer de colon se caracteriza por la existencia de dolor abdominal cambios en el ritmo intestinal pudiendo acompañarse de una sensación de distensión abdominal, sin que se demuestra ninguna causa orgánica que lo justifique.

Plantas para tratar curar la diabetes tipo 2

Guarumo. En un árbol que se desarrolla en la costa atlántica en Colombia y puede crecer hasta 20 metros de altura. Se reproduce mediante semilla. Utilizado para tratar la diabetes tipo dos.

Las principales propiedades del Guarumo vienen dadas por la composición química de cada una de sus partes, las cuales son ricas en ácidos y otras sustancias muy provechosas para la industria farmacéutica y en general para la salud del ser humano, a continuación de forma detallada.

Se recomienda realizar esta infusión de guarumo, para ello se necesitaran de dos flores de guarumo, 2 hoja de esta y dos botellas de agua. Primero se va a hervir el agua, luego colocar las hoja y las flores, esperar unos minutos y colarla, se recomienda beberla 3 veces al día.

El Orégano

Esta planta que se cultiva en el norte de la costa Atlántica en Colombia, reduce el azúcar en sangre. Esta hierba aromática permite la reducción de los altos niveles de glucosa en la sangre, según ha demostrado un estudio que incluye también al romero.

El té de orégano se puede tomar varias veces al día. Lo más indicado es tomar una tacita por la mañana y otra por la noche. No obstante, siempre se deben controlar las tazas que se beben y no superar esa cantidad recomendada porque, si se abusa, aparecen molestias y efectos secundarios.

Té de canela.

Esta es una planta que ayuda al organismo a disminuir la cantidad de azúcar, en la sangre y de esta forma se controla la resistencia a la insulina y la glucosa en la diabetes. Se puede utilizar las propiedades de la canela echándole al café en vez de azúcar, ya que esta le da un toque de de dulce al café.

Preparación:  La preparación se hace colocando cuatro palos de canela en un recipiente que contenga un litro de agua y ponerla a hervir durante un 7 minutos. Dejar enfriar un poco y se debe tomar varias veces al día para mantener controlada la diabetes. Para mantener contralada la diabetes, se debe evitar al máximo el consumo del azúcar. Todos estas propiedades ayudan a controlar el azúcar en la sangre.

El Te de eucalipto

El té de eucalipto utilizado para descongestionar infecciones respiratorias y regula la glucosa en la sangra. La hoja de eucalipto tiene propiedades hipoglucemiantes que favorecen la glucogenogénesis, es decir, la forma en la que el cuerpo almacena la glucosa para su posterior utilización y secreción de insulina.

El eucalipto cuenta con compuestos como flavonoides, triterpenos, taninos, ácidos fenólicos derivados del ácido benzoico, ácidos fenólicos derivados del ácido cinámico y floroglucinol, los cuales ayudan a regular la insulina mermando los efectos de la diabetes.

El jengibre. Tiene antioxidantes que regulan de los niveles de al azúcar en la sangre, mejorando la sensibilidad de la insulina y mejorando los niveles del colesterol. Tomar un gramo de jengibre por tiempo de 10 semana.

Preparación.  Para preparar el agua de jengibre se deben hervir cuatro tazas de agua y se le debe agregar medio jengibre rallado. Después, se deja reposar la bebida por 10 minutos.  Se puede tomar 1 taza de 2 a 3 veces por día.

Beneficios. reduce la función hepática reduciendo el riesgo para el hígado graso. Es un potente antioxidante que te ayudará a combatir el envejecimiento celular. Sus beneficios son especialmente evidentes en la piel y el cabello.

.